Me fui a mi habitación en silencio dejando a Tae solo en la sala. Él no dijo nada, sólo se quedo sosteniendo el celular con asombro. Así que decidí irme para darle su espacio.
Había planeado hacer todo esto mientras comprábamos la ropa. Me ponía en el lugar de su familia y amigos, ellos cada día han de estar sufriendo y pensando en él. A mí me gustaría, si me pasara algo parecido, que me avisaran lo antes posible. Y también me puse a pensar por todo lo que él ha de estar pasando, también ha de querer saber de su familia, de sus hermanitos y sus padres.
Para matar el tiempo había decido mejor preparar la cena, así le haría algo decente a Tae. Cuando abrí la puerta de mi cuarto para salir, Tae estaba en frente.
— ¿Pasó algo?— pregunté rápidamente.
— Mmm, quería ver si tenías una computadora que me pudieras prestar.
— Claro, espera unos minutos la iré a buscar.
Me metí de nuevo a mi habitación y tomé mi laptop del escritorio. Se la entregué a Tae y él se fue de regreso a la sala y lo seguí. Nos sentamos en en sofá, le coloque la clave a la computadora y la configuré en inglés para que él pudiera entender, lo iba a hacer en coreano pero era más complicado, así que no.
— ¿Pudiste hacer una llamada?—pregunté curiosa.
— No, no recuerdo ningún número. Pero puedo meterme a mi correo y ahí tengo algunos números. No puedo hablar directamente a la empresa porque causaría mucho revuelo, para hablar directamente con el PD de la empresa tengo que pasar por varias personas antes, a veces no es muy confiable y no quiero que sepan muchas personas para que no corramos peligro.
— Ohh yaaa. No lo había pensado de esa manera. Entonces te dejaré para que sigas en lo tuyo e iré a preparar la cena.
— ¿No quieres que te ayude?
— No, no te preocupes.
— Gracias.
Fui a preparar arroz, carne y vegetales, quería darle algo que lo complaciera y que disfrutara. En estos momentos, quisiera prepararle todos los platillos del mundo, que comiera todo lo que no pudo comer en todo ese tiempo.
Cuando por fin terminé. Y diré que puse el mayor esfuerzo para que quedara lo más cerca a perfecto. Fui a llamar a Tae que seguía en la sala frente a la computadora leyendo algunos artículos, creo, que eran sobre el, además de que estaba en coreano y yo ni el título entendía.
— Ya está la comida.— le sonreí.
— Me has hecho sufrir.
— ¿Y yo porqué?
— Llevo un buen rato oliendo tu comida, mi estómago estaba a punto de salirse de mi cuerpo para irse a la cocina.— reí por sus palabras y él se levanto.
Estaba muy feliz, Tae comió mucho. Le preparé arroz porque se que allá lo comen mucho, me disculpe con él por no saber preparar ese tipo de arroz, el solo río y dijo que me enseñaría a hacerlo, también me dijo que le gusto como lo prepare y que le había encantado la carne. Al final quedamos en que él me enseñaría a preparar arroz coreano y yo a sazonar la carne para que tuviera ese sabor.
Disfrute mucho la cena. Tae ya era más suelto, hablaba con más confianza y sonreía. Me había abstenido a preguntarle si se había podido comunicar con alguien, aunque la curiosidad me carcomía por dentro no iba a meterme si el no lo deseaba.
Terminamos de comer y Tae me ayudó a lavar los platos mientras yo limpiaba la cocina. Como el término primero se disculpó y regreso a la sala diciendo que me esperaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
• You Save Me • [ Kim Taehyung ]
Fanfic"El integrante de la banda sur coreana del momento BTS, Kim Tae Hyung, ha sido secuestrado" - Historia inspirada en el éxito de BTS "Save Me"