• Prólogo •

1.9K 175 43
                                    

17 de octubre de 2019, Seúl, Corea del Sur.

"Interrumpimos la transmisión con una noticia devastadora de último momento. El famoso integrante de la banda Bangtan Sonyeondan, Kim Tae Hyung mejor conocido como V, ha sido secuestrado en la Ciudad de México luego de que finalizará su concierto.

Los informes reportan que el idol se encontraba en una pequeña tienda de camino a su hotel, pues quería comprar unos bocadillos. Él solo contaba con 3 guardias de seguridad, los que ahora, lamentablemente han fallecido. Testigos hablan de como una camioneta negra apareció frente a la pequeña tienda de la gasolinería, bajando 5 hombres armados de ella y segundos después se comenzaron a escuchar disparos, cuando todo quedó en silencio, 4 de los hombres salieron con un sujeto que ahora se ha identificado como V, miembro de BTS.

Autoridades policiales de México se encuentran en su búsqueda, pero todo indica que fue un secuestro planeado con mucha inteligencia y estrategia ya que, por el momento, no han encontrado ni una sola pista. Solamente cuentan con el cuerpo sin vida de uno de los secuestradores. Debido al alto riesgo, los demás integrantes de la banda tomarán el primer vuelo para regresar al Seúl. Los chicos se rehusaban a regresar sin su compañero de banda, pero su manager insistió que podrían correr peligro.

Agentes especiales de nuestro país se dirigen en estos momentos a la Ciudad de México para apoyar en el operativo de la búsqueda del famoso cantante.

Definitivamente esta es una situación angustiante para la comunidad del kpop, sus fans están desesperados por escuchar buenas noticias de su idol.
Muchos artistas han expresado su apoyo para la banda y familia del cantante por las redes sociales.

Sigan pendientes de nuestro noticiero para más novedades. Llevaremos el seguimiento y todos los datos relacionados con la desaparición de Kim Tae Hyung cantante de BTS."

...
06 de noviembre de 2020, Seúl, Corea del Sur.

Entre otras noticias, luego de que Bit Hit Entertainment anunciará en el pasado mes de febrero oficialmente la separación de la banda conformada por Kim Seok Jin, Min Yoon Gi, Kim Nam Joon, Jung Ho Seok, Park Ji Min, Jeon Jungkook y el presunto fallecido Kim Tae Hyung, BTS. Ha brindado un comunicado para toda la población coreana.

"Ante la desaparición y presunta muerte de V (Kim Tae Hyung), Bit Hit Entertainment y los miembros de BTS han decidido brindar un homenaje para su compañero de banda. Dicho evento se llevará a cabo en las afueras de nuestra empresa el día 30 de diciembre del presente año a las 18:00 hora Korea. Mismo día en el que V estaría cumpliendo sus 25 años. Por favor acompañarlos con su amor y una vela blanca en sus manos. De ante mano, muchas gracias por todo ARMY"

Otra triste noticia para las fans.

En todo este tiempo nunca encontraron ni una sola pista sobre la ubicación del cantante. Ni una sola señal de vida. Ni sola llamada para pedir el rescate. Absolutamente nada.

Día a día vivimos con el miedo de escuchar la noticia del paradero de su cuerpo. Que triste que la vida de una maravillosa persona, tan llena de vida, como lo era Taehyung hubiera terminado de esa forma, asesinado de quién sabe que manera, sepultado en quién sabe dónde. Ni una sola pista. Nos imaginamos peor. Definitivamente esto quedará en la memoria de nuestro país.

Solo nos queda guardar en nuestros corazones la esperanza de que se encuentre vivo y sano en algún lugar del mundo. Solo así, podemos aliviar el dolor en nuestros corazones. Y aunque nos engañemos día a día, es lo que nos hace recordarlo con amor cada día más.

• You Save Me • [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora