— Es aquí.— le señale abriendo la puerta del apartamento. Entramos y me dirigí a la cocina para dejar las pocas cosas que traía. Taehyung no decía nada, solo seguía mis pasos, así que lo lleve al cuarto de visitas para que se pudiera acomodar. —Mira, te puedes quedar aquí. Ahí hay un baño para que te bañes.
— ¿Puedo hacerlo ya?
— Si claro, ven.— lo acompañe hasta el baño y le señale donde se encontraba cada cosa. — Puedes bañarte tranquilo, iré a buscar la ropa de mi hermano y un nuevo cepillo de dientes, lo dejaré sobre la cama para cuando salgas del baño puedas usarlo.
— Gracias.
Salí del cuarto y Tae se quedo sentado en la cama mirando a cada rincón de la habitación, así que fui rápido al cuarto que usaban mis hermanos cuando se quedaban aquí para buscar algo de ropa. No había mucha, pero le pude conseguir lo esencial, un par de boxers, una camiseta blanca y un pantalón de pijama, realmente esperaba que todo le quedara. Mis hermanos eran casi de su misma altura pero eran un poco más gruesos, Tae estaba demasiado delgado.
Pase rápido por mi cuarto recogiendo un cepillo de dientes nuevo y me fui para la habitación donde estaba Tae. Cuando llegue al cuarto casi me quede sin respiración. Ahí estaba él, sin camisa frente al espejo, lo que me desgarro el alma, vi su cuerpo lleno de cicatrices, algunas heridas todavía abiertas como si fueran recientes, me retracto, eran recientes. También pude notar como se resaltaban sus huesos.
Cuando él noto mi presencia se cubrió rápidamente con la camisa. Sin decir nada coloque las cosas que traía sobre la cama y me acerque a el para preguntarle sobre sus heridas, pero me arrepentí y retrocedí, no creía que estuviera listo para hablar.
— Tranquilo, no te preguntaré nada, por ahora. Ve y lávate, aquí te dejo un poco de ropa limpia para que la puedas usar y el cepillo de dientes. Estaré en la cocina, te prepararé algo para que comas, cuando te sientas listo ven a comer.
Iba a prepararle la comida pero luego de lo que vi tomé las llaves del apartamento y salí corriendo.
Cuando llegue al lobby me fui directamente a la pequeña farmacia que había en el edificio. Compré todo lo que consideré necesario para sanar sus heridas e incluso pastillas para dormir por si tenía problemas en la noche.
Traté de hacerlo lo más rápido posible. No quería que él saliera y no encontrara a nadie ahí. Además de que no había hecho la comida.
Cuando regresé al apartamento solo habían pasado 10 minutos, me acerqué a la puerta de la habitación que le había asignado a Tae y pude escuchar el sonido de la ducha.Deje los medicamentos en un cajón de la cocina y comencé a sacar los ingredientes para preparar la comida. Ya habían pasado 15 minutos así que no tenía mucho tiempo para preparar un buen plato de comida, pero aún así quería preparar algo que llenará el estómago de Tae. Como no había estado en mi apartamento unos días no tenía mucha comida. Así que la lista de platillos para cocinar era muy limitada.
Me decidí por preparar unos huevos fritos con tocino y pan tostado, también unos pancakes de postre. Mañana me levantaría más temprano para ir comprar más comida, pensé.
Estaba terminando de hacer los pancakes cuando escuché la voz de Tae.
— Llevaba tiempo de no oler una buena comida.
Escuchar esas palabras hicieron que mi corazón se encogiera. Quería darle una vaca entera para que se la comiera.
— Ven, siéntate aquí.— señale la silla del pequeño comedor. — Ya casi termino.
ESTÁS LEYENDO
• You Save Me • [ Kim Taehyung ]
Fanfiction"El integrante de la banda sur coreana del momento BTS, Kim Tae Hyung, ha sido secuestrado" - Historia inspirada en el éxito de BTS "Save Me"