• Capítulo 14 •

1K 82 80
                                    

Estaba agotada, nunca en mi vida había estado tanto tiempo en un avión, mentiría si dijera que esas 20 y pico de horas no me desesperaron en el avión. Lleve un libro lo leí, jugué el mi celular, escribí cosas en mi agenda, hable con la persona que tenía al lado y ni aún así sentí que el tiempo avanzara, solo de imaginarme que tendría que volver a pasar por eso para regresar a El Salvador me estresaba.

Cuando Hoseok me dio las instrucciones, lo primero que hice fue hablarle a Ji Hyun ya que el tendría que lidiar conmigo de ahora en adelante. Armé mis maletas a la velocidad del rayo, sinceramente no se ni que había metido, sepa dios que combinaciones de ropa haré; solo ruego que no haga mucho frío porque no aguantaría mucho y no traje mucha ropa para bajas temperaturas.

Ji Hyun fue mi compañero de vuelo y guía cuando pise por primera vez tierras Coreanas. Estaba asombrada por el tamaño, la infraestructura y realmente todo del aeropuerto de Incheon, ¡Era fascinante! e inmenso, si así era el aeropuerto no quería ni imaginarme como era todo allá afuera "¿realmente todo es como en los dramas coreanos?" me preguntaba a cada rato y cada vez lo creía más.

Lo que más me preocupaba de mi estadía ahí era la comida, temía que mi paladar no aceptara ese tipo de gastronomía, pero bueno, ya encontraría una solución.

Luego de chequear nuestros documentos y retirar nuestras maletas, Ji Hyun me dejo sola porque dijo que tenía que ir al baño, así que me quede esperándolo en una de las muchas banquetas que habías dentro del gran aeropuerto.

Me sentía como pollito comprado, nunca había viajado sola, mucho menos tan lejos de mi país, veía otras caras, otras letras, que no entendía obviamente, y muchas cosas más; es asombroso como puedes vivir tan alejado de otra realidad cuando todos habitamos el mismo planeta y solo basta de unos cuantos miles de kilómetros para que viajes en el tiempo, porque yo sentía que estaba en el futuro-reí internamente cuando pensé en eso- El Salvador estaba a años luz para alcanzar ese estilo de vida.

— Kala, ya vinieron por nosotros.—escuché la voz de Ji Hyung que me saco de mis pensamientos.

Tome mis cosas y seguí sus pasos con cuidado de no perderme. Cuando salimos por las grandes puertas del aeropuerto lo primero que se me vino encima fue una gran brisa que me heló hasta los calzones ¡Que puto frío! Mire a mi alrededor y las personas ni usaban ningún tipo de ropa abrigadora, supongo que ya están acostumbrados pero yo no.

Camine un poco más rápido para llegar a Ji Hyun cuando el se detuvo frente una camioneta negra, un hombre se nos acerca y le dijo algo a mi acompañante para luego tomar nuestras cosas y subirlas al maletero del auto.

Cuando nos abrieron la puerta para entrar no lo pensé ni dos veces y corrí hacia dentro del carro esperando que tuviera calefacción y que se me fuera el frío. Estaba tan enfocada en entrar en calor que no me percate que había una persona sentada en el asiento del copiloto que me miraba con una sonrisa divertida, cuando vine a reaccionar de que su rostro no me era nuevo me di cuenta que se trataba de Jin ¡Kim Seok Jin! aka mi ex bias.

Esta vez me quede congelada y no fue precisamente por el frío, no sabía cómo reaccionar y el se dio cuenta de eso, al momento el me tendió la mano y yo inmediatamente la acepté.

— Hola Kala, soy Jin, aunque supongo que ya lo sabes ¿verdad?— sonrió y yo asentí embobada— Hoseok no pudo venir pero me mando a mi, y yo acepté encantado, si te soy sincero estaba ansioso por conocerte.

— ¿A mi? ¿Enserio?— estaba muy segura que la situación era al revés.

— ¡Claro! Todos te debemos mucho y queremos saber sobre la gran mujer que nos regreso a Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• You Save Me • [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora