Me encantaba como Tae se llevaba con los niños, que a pesar del idioma se estaban divirtiendo. Estábamos en Worldgames, un lugar lleno de juegos de todo tipo, un lugar en donde tanto los niños como los adultos se podían divertir de diferentes formas.
Yo amaba ir ahí desde pequeña y cada vez que entraba por esas grandes puertas encontraba nuevos juegos ¡Me encantaba! y debo decir que ir a ese lugar con los niños y Taehyung ha sido una de las mejores ideas de la vida.
Había dejado pasar el incidente anterior para hablarlo después cuando regresáramos al apartamento y me concentre solo en los niños y Tae.
Desde que llegamos a ese grandioso lugar todo se olvido, jugamos en diferentes maquinas siempre en dos equipos, Tae con Maya y yo con Carlitos, al parecer ella había tenido una gran conexión con mi nuevo amigo y él con ella; no necesitaban comunicarse para entenderse.
Al final decidimos subirnos todos al espacio de trampolines, era un lugar lleno de grandes trampolines. Los 4 saltábamos, hacíamos piruetas, reíamos y nos empujábamos entre si; pero lo que más me puso alegre era ver a Tae feliz, sonriendo y jugando con los niños. Al principio no quise que nos subiéramos porque el estar saltando y jugando así no le hacia bien a él por sus heridas, podía hacerse más daño pero él insistió en que nos subiéramos todos y yo sabia que le dolían sus golpes aunque el no dijera nada ni se quejara.
Salimos de aquel bello mundo de risas para regresar al apartamento, claro, no sin antes pasar a comprar un delicioso helado que todos disfrutamos. Había sido un día agotador pero lleno de diversión.
Cuando llegamos al apartamento los niños estaban cansados así que tenía que dormirlos, pero había un problema, la distribución de como dormiríamos, ya que siempre que los niños venían, ambos se quedaban conmigo pero esta vez tenía a Taehyung, quien no quería dormir solo ya que le daba miedo no poder conciliar el sueño. Al final llegamos a un acuerdo, dormiriamos a los niños primero por separado y luego los acomodaríamos en una sola cama, ya que nosotros no teníamos sueño aun por ser temprano en la noche.
Y así fue, Maya se fue conmigo para mi cuarto y Tae se llevo a Carlitos al otro cuarto, a quien le preste mi celular porque me lo había pedido para hacer una llamada y sin problema se lo dejé. Luego de media hora de hablar con Maya por fin se había quedado dormida, salí de la cama no sin antes dejar una sabana sobre mi pequeña sobrina y luego cerré la puerta con cuidado para ir a ver como le había ido a Tae con mi otro sobrino, cuando llegue al otro cuarto Carlitos estaba dormido solo en la cama, así que salí con cuidado de no hacer ruido para no despertarlo.
Mientras caminaba por el pasillo en busca de Taehyung, escuché su voz que provenía de la sala, estaba hablando por teléfono, en coreano obviamente, así que para no interrumpirlo fui a la cocina para tomar agua pero no fui lo suficientemente silenciosa para pasar desapercibida, pues cuando saque el agua de refrigerador Tae volteó asustado.
— ¿Kala?
— Si, soy yo, no te asustes. —dije rápidamente.
— Bueno.— dijo y regreso a su llamada.
Termine de beber mi agua y serví más en otro vaso para llévaselo a la persona que tenía sentada en mi sala, salí de la cocina y fui a dejarle el vaso de agua a Tae, lo coloqué en la mesita que estaba frente a él, le hice señas de que la bebida era para el y que me iba para el cuarto, él lució muy serio en la llamada así que no quería entretenerlo más. Pero antes de que me diera la vuelta para irme me tomo de la mano logrando captar mi atención.
— ¿Puedes quedarte un segundo? Necesito decirte algo, ya casi termino la llamada.—asentí en respuesta y me fui a sentar al sofá de en frente.
ESTÁS LEYENDO
• You Save Me • [ Kim Taehyung ]
Fanfiction"El integrante de la banda sur coreana del momento BTS, Kim Tae Hyung, ha sido secuestrado" - Historia inspirada en el éxito de BTS "Save Me"