• Capítulo 5 •

1.8K 207 42
                                    

Me desperté por el sonido de mi teléfono, había evitado usarlo porque había dejado el cargador en la casa de mis padres, así que lo tenía solo para emergencias porque tenía muy poca carga. Soñolienta me levante a buscar el teléfono y contestar la llamada.

— Hola.— conteste con voz ronca.

— Buenos días Kala, lo siento si te desperté.—reconocí la voz de Sam, el recepcionista.

— Está bien Sam, no te preocupes.

— Tu tío vino a dejarte unas cosas y me pidió de favor que te las entregará por que el tenía un compromiso.

— Muchas gracias Sam, en unos minutos bajo a recogerlas.

— No, no te preocupes. Aquí estoy fuera de tu apartamento. — rió.

— ¿Qué?—me reí con él— Ahorita voy para allá.

— Bueno.

Corte la llamada y corrí hacia la puerta, no sin antes pasar por un espejo chequeando que no estuviera como un espanto porque me acababa de levantar, acomodé un poco mi pelo y la pijama antes de abrir la puerta.

— No pensé que siguieras dormida— río— Son las 11am.

— ¿Son las 11?—pregunte sorprendida a lo que el asintió— Me dormí muy noche que ni sentí la mañana. — me reí. 

— Por cierto, no vi a que horas se fue tu amigo ayer.

— Ahhh, es que no se fue. Se quedará conmigo un par de días.

— Que bien.—dijo incómodo.

— Si.—respondí nerviosa.

— Bueno, aquí estan tus cosas.—me entregó una pequeña mochila.

— Muchas gracias Sam. —le sonreí.

— De nada, nos vemos luego Kala.—se despidió y se dio la vuelta.

Lo despedí con la mano y cerré la puerta. Eso fue raro.

Regresé a la habitación y deje la mochila sobre un pequeño sofá. Observe a Tae y seguía durmiendo. Pensé en prepararle comida pero no tenía prácticamente nada en la cocina, así que iba a ir a comprar pero primero me bañaría. Con silencio, tomé la ropa que usaría y me metí al baño para ducharme.

Luego de unos minutos salí del baño ya lista, busque mi cartera y aproveche para sacar el cargador del celular de la mochila, así lo dejaría cargando mientras estaba fuera. Antes de irme desperté a Tae, no quería que se despertara y no viera a nadie.

— Tae, iré a comprar unas cosas para hacer la comida. En unos minutos regreso. — al escuchar mis palabras se levanto rápidamente.

— No, no me dejes solo.

— ¿Quieres ir conmigo entonces?

— Si.

— Okay, buscaré algo de ropa para que puedas ir.

— ¿Está muy lejos de aquí el lugar a donde iremos?

— Nooo, para nada. —reí—Incluso iremos a pie. Hay un centro comercial justo a la par de este edificio y hay un supermercado ahí adentro.

— ¿Es seguro ahí?

— Claro que si, por eso no te preocupes, es el mejor centro comercial del país. No es grandísimo pero es súper seguro y bonito. —sonreí.

— Entonces está bien.

— Ya vuelvo.

Fui al cuarto de mi hermano a buscar algo de ropa que Tae pudiera usar para salir, no podía ir en pijama. Para mi mala suerte solo encontré camisetas pero ningún pantalón o short. Regresé a la habitación solo con una camiseta en la mano.

• You Save Me • [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora