• Capítulo 1 •

2.3K 236 70
                                    

28 de Junio del 2021, Usulután, El Salvador.

Era de suponerse. Acepto que no solo es culpa de él sino que también mía. Desde un principio yo tenía que saber que una relación a distancia no funcionaría. Sabía que terminaríamos así, sabía que esto llegaría a pasar. Pero, si yo sabía que esto me iba a pasar ¿por qué me duele tanto? ¿por qué no puedo parar de llorar? la verdad es que soy una estúpida que no escuchó los consejos de las demás personas, porque me ilusione de un amor a miles de kilómetros de mi.

Yo confiaba en él, y me equivoque al pensar que él confiaba en mi.

Y aquí estoy, en mi cama, llorando como una tonta porque mi "novio" terminó conmigo, porque él se "enamoro" de otra chica. Recién he salido de vacaciones y no hago nada más que llorar por ese imbécil. Pensé que al venirme a la casa de mis padres, a este pequeño pueblo, podría olvidarme de él por un momento. Pero me siento peor, aquí fue donde todo comenzó y cada vez que salgo de mi casa solo recuerdo los lugares que frecuentábamos. Me duele, no lo puedo evitar. Mis papás trabajan, mis hermanos estudian, mis amigas están en la capital, siempre me quedo sola. Y la soledad es la peor enemiga en estas situaciones.

Antes, cuando pasaba malos momentos, me encerraba en mi habitación y hacia muchas cosas, siempre he sido una persona que prefiere estar sola, así que no me costaba encontrar cosas para entretenerme ya que era parte de mi día a día, solía escuchar a mis bandas favoritas, ver vídeos para reírme, me sentía mucho mejor al instante, era lo mejor, olvidaba completamente mis problemas. Pero también con eso he tenido malas experiencias, también con ellos he sufrido. Antes era muy fan era One Direction, pero se separaron y llore a mares, literal, luego conocí el kpop, y mi banda favorita se llamaban BTS, al encontrarlos regrese a mi vida de fangirl, algo que realmente necesitaba para cualquier momento, sean buenos o malos. Pero secuestraron a uno de ellos, ahora todos lo damos por muerto, la banda se separó y mi corazón quedo devastado, sigue devastado, siempre que lo recuerdo no puedo evitar deprimirme.

Me acostumbre a que me tacharan como una niña inmadura y ridícula solo por el hecho de ser fanática de un grupo. Con el tiempo me adapte, no iba a dejar que esos comentarios me afectaran. Podían decir "que yo nunca los conocería, que pusiera los pies en la tierra, que ellos nunca se fijarían en mi, que ellos no sabían de mi existencia" pero la verdad no me importaba, yo sabía que eso era cierto, lo sabía desde un principio, tampoco vivía en un cuento de hadas. Pero no por eso iba a dejar de apoyarlos. Cuando escucharlos llenaba mi corazón de alegría, el solo hecho de mirar una fotografía de ellos hacía que mis ojos brillaran, ver que sus hermosas sonrisas eran la causa de las mías. Simplemente, todo lo que ellos me hacían sentir era indescriptible, ellos llenaban los vacíos de mi corazón, yo era feliz así.

Pero ya no tengo en quién apoyarme, luego de lo que le paso a Taehyung deje de ser fan de todos los grupos, entre más me involucraba con ellos, mas sufría cuando una banda se separaba, cuando un miembro dejaba la banda, cuando uno de ellos se en listaba en el servicio militar y lo peor de todo, cuando uno de ellos era secuestrado.

Por eso decidí no volver a apoyarme en nadie, tampoco en alguien famoso. Tarde o temprano me dañarían, ellos tenían su vida totalmente independiente de la mía. La única persona que me quedaba era mi novio, Leonel, con él me bastaba, pero ahora que él me fallo, no tengo a nadie en quien recargarme; he leído libros pero no me han funcionado, he visto películas, dramas o series pero me hacen sentir mucho peor. Siempre he sido una persona que le cuesta confiar en las personas y cuando lo hago, lo hago con todo mi corazón por eso es que en estos momentos no tengo a nadie a quien recurrir.

Solo me queda llorar todo lo que tenga que llorar, para después olvidar y empezar de nuevo.

Me han dicho que me calme, que igual es mi primer amor y tarde o temprano lo superaré. Lo sé. Pero me duele su traición, son 5 años que no puedo olvidar tan fácilmente. Quiero que este dolor se acabe para no sufrir más. No dejaré que vuelvan a jugar así conmigo. La próxima vez que el amor llame a mi puerta no volveré a cometer los mismos errores. Pero para eso, falta mucho.

• You Save Me • [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora