• Antes de Leer •

3K 196 20
                                    

• Bienvenido/a •

Para que entiendas un poco de como se desarrollará la historia necesitas saber esto:

– Dentro de la trama de la historia se hablarán los 3 idiomas (español, inglés y coreano) pero claro, todo será escrito en español.
Por lo cual cuando el texto que este subrayado quiere decir que están hablando español; cuando el texto este en coreano será en cursiva y el idioma principal será el inglés por lo cuál será la letra normal. (La protagonista y Taehyung se comunicaran en inglés pero estará escrito en español)

– Si, está historia es sobre una fangirl y su ídolo. Pero no será así como 'te mire entre el público y quede enamorado de ti a primera vista'. Esta historia es como cualquier otra novela, es una trama muy fuerte que está detrás de un idol y una fan, no tiene mucha relación con la vida del espectáculo. Pronto descubrirán el porque.

– La historia tiene contenido sexual. Leer bajo su propio riesgo.

– No soy una escritora profesional por lo cual tendré uno que otro error. No sean muy exigentes. Agradecería que me indicaran mis errores con amabilidad.

– Me gustaría mucho que votaran y comentaran para saber su opinión o sugerencias.

Sin más preámbulos espero que disfruten la historia y sea de su agrado.

| xSmilesforJinx |

• You Save Me • [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora