Muchos me han preguntado que por que decidí comenzar la historia en El Salvador, un país tan poco común y que pocos conocen, pues ahí mismo esta la respuesta.
Por si no sabian El Salvador esta ubicado en Centro América, es un de los países mas pequeños del mundo y llamado como "El pulgarcito de América"
El Salvador es uno de los países con mayor delincuencia en el mundo y junto con Guatemala y Honduras conforman el triangulo norte de Centro América, siendo así la región más mortífera del planeta. ¿La razón? La delincuencia y el poder de la pandillas sobre el territorio. Por eso esta historia esta narrada ahí, porque es el lugar "perfecto" por así decirlo, en donde podrían esconder a una estrella de kpop, un lugar gobernado por las "maras" un lugar en donde las zonas más bajas, donde la pobreza es catastrófica, un lugar en donde débilmente reconocerían a un ídolo de kpop.
Un país pequeño y sobre poblado, a nadie se le hubiera ocurrido buscar a un famoso cantante en tal tierra al otro lado del mundo.
He ahí la razón por la que esta historia comienza en uno de los países con los más altos indices de asesinatos en el mundo, El Salvador.
El Salvador, un país con extrema pobreza y delincuencia, pero con lugares mágicos y personas cálidas entre el abismo.
De igual manera no se preocupen, no toda la historia sera narrada ahí ;)
MAÑANA CAPITULO 10 (por problemas familiares no he podido subirlo antes)
Dejaré este espacio para responder sus dudas/preguntas sobre esta historia.
ESTÁS LEYENDO
• You Save Me • [ Kim Taehyung ]
Fanfiction"El integrante de la banda sur coreana del momento BTS, Kim Tae Hyung, ha sido secuestrado" - Historia inspirada en el éxito de BTS "Save Me"