Repase el diario muchas veces pero no halle nada sospechoso, nada sobre algún plan maestro en el cual vayan a dominar el mundo o algo por estilo solamente habla sobre ella como si su vida fuera tan normal y aburrida, no hay muchas especulaciones de odio o algún secreto magistral donde haya asesinado a alguien solo ciertas palabra de sentirse ofendida pero el relleno principal es sobre ropa, zapatos y el regalo para el cumple años de su hermana mayor, por más que busco algo diabólico solo encuentro cosas sin sentido como:
El pudin de hoy tenía un olor a canela pero no pude probarlo creo que me enfermaría si llego a comer lo mismo que las demás, quiero que lleguen las vacaciones pronto y el cumple años de mi hermana.
Todo lo que estoy leyendo es muy normal para provenir de Evangelina, puede que su actitud engañe después de todo es de alta sociedad y mezclarse con gente "plebeya" es como tener cáncer o algo así pero escribir eso es algo que nadie creería.
Decepcionado paso a las primeras páginas del diario donde debería empezar todo para ella en este maldito lugar ya que de bueno no tiene nada pero al final de la página aparece una fecha distinta al del año pasado, una fecha de hace tres años atrás.
Mis súplicas no eran suficientes recuerdo también mis incontables jadeos y lo mucho que me pedía que dijera su nombre, yo soy nueva en eso y no dejaba de estar apenada aunque no es la primera vez de verme desnuda mis mejillas no dejaban de calentarse, su cuerpo aunque estaba descubierto ardía ante el leve toque de las yemas de mis dedos, era tan suave y de solo cerrar mi mano aún recuerdo como trace caminos por su piel, sé que lo nuestro el prohibido, no nos sentimos culpables ya que ahora deseo más y me advirtió que una noche no sería suficiente ya que tenemos que olvidarlo pronto, tenemos que dejarlo pero mis piernas se contraen, el calor recorre mi cuerpo, mis manos no dejan de manosearme, yo deseo volverlo hacer y sé que no me arrepentiré cuando deba casarse, no me arrepentiré de que hayamos tenido algo prohibido que nunca se ira de nuestros corazones porque ambas nos amamos, misma sangre, mismos padres pero nuestro amor es mayor al de una hermana, soy como su esclava.
Vuelvo a releer y repito el final ahogando un gran grito pero lo importante de todo esto es que... ¡Evangelina es lesbiana! Por Dios, ella y su hermana, su hermana, ellas son, ellas hacen. Creo que me voy a desmayar ya que leer esto no está bien, nada de lo que hago está bien solamente debo cerrarlo y devolverlo a su lugar con la ayuda de Aria y Carlota, si, si eso hare, olvidaré lo que leí y todo volverá hacer como antes.
Pero en realidad eso es lo que decía mi mente totalmente alterada por la noticia mientras que mis manos decidieron pasar a la siguiente página, no es que no quiera leer pero eso sería engañarme.
A pasado un mes, uno en el que mi hermana me desprecio, me ignoro, solamente no existía y sufría de bromas, abuso, todas en este lugar me odian, me hablan horrible y no dudan en castigarme, soy su juguete favorito o también me llaman mascota pero tienen razón, soy un monstruo, mi cabello es como una maraña de pájaros donde colocan huevos, mi cara tiene miles de granos y hay uno exacto en la punta de mi nariz debo decir que mi nariz es como la de un cerdo y mis dientes son parecidos a los de un burro, soy horrible y el maquillaje no me puede salvar por eso creo que cuando mi hermana se aprovechó de mí diciendo que me protegería solo jugaba, solo bromeaba, todo para manipularme porque sabe que no puedo cuidarme sola por eso he tomado la decisión de cambiar mi rostro y arreglar mi cabello, quiero ser hermosa sea como sea, cueste lo que cueste yo voy hacer que mi hermana Amalia me preste atención.
¡¿Por qué dejó de escribir por un mes?! Bueno lo importante es que entiendo porque Isabelina la llamó "Señorita cirugías plásticas". Puede que no entienda esa necesidad de arruinar sus cuerpos pero para ella fue demasiado tarde conocer a alguien que la haría cambiar y notar que no necesita algo falso para ser hermosa, puede que no la conocía antes, puede que no sea mala persona antes pero me hace sentir tan mal, me dan ganas de poder cambiar su sufrimiento porque no imagino el gran peso que ha estado sosteniendo, los comentarios, las burlas, ella ha sufrido tanto que aún se mantiene, sonriendo y siendo una chica arrogante, manteniendo un gran escudo y fuerza que nadie podría siquiera mantenerlo por dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Chica Por Ti [TERMINADA]
Teen FictionDespués de una inolvidable fiesta, Neil Robinson no logra olvidarse de la chica con la que pasó la noche. Al pasar los días, confía fuertemente que está enamorado y cumplirá con una extraña promesa. Las ideas vienen y van de su mente, decidiendo que...