La situación se está volviendo un poco más complicada. Ahora, no solo se trata de María y un absurdo plan, pero eso nos hace ya entender de dónde puede sacar tanta droga tan fácilmente. Significa que debe de haber personas de la mafia. Es imposible que estén dentro del instituto, aunque puedo desconfiar de los aseadores. María tiene que salir del lugar. Pero, antes de querer ayudarla, de pensar en su bienestar y estar seguro que necesita ayuda, tendría que encontrar pruebas, ver las cámaras de seguridad. Encontrar una forma de relevar la cantidad de daño que se puede causar, como un terrorismo o secuestro a gran escala. Si de verdad está siendo amenazada, algo más grande debe estar sucediendo para que ella no me haya dejado notarlo. Solo espero que pedir ayuda no cause otro accidente. Me derrumbare si me vuelvo el único sobreviviente o si muero sin poder salvar a nadie. Todo se está saliendo fuera de las manos, la directora debería saberlo, desde hace mucho se debió haber interferido, pero ¿Por qué no ha sucedido?
Pausa. Necesito detener mi mente, siempre es lo mismo, nunca dejo de pensar y pensar, haciéndome desesperar. Estando cómodamente acostado en el asiento trasero del auto junto a Brittany y mi hermana, dirigiéndonos al instituto. Pero, he olvidado algo, haciendo que de repente, despegue mi espalda del respaldo del asiento y miré a ambas con horror. ¡Yo aún estoy vestido como un chico! No puedo entrar así al instituto, lo olvide por completo.
—¿No nos estamos olvidando de algo? —les llamo la atención haciendo un ademan por mi pecho. Ellas no parecen captar a lo que me refiero. Sigo moviendo mi mano en el aire haciendo referencia a mi ropa, pero sus ojos solo siguen la mano, espera si quiera que Brittany comprendiera rápido. —, la ropa —dejo escapar, ya que, no quiero que me escuche el conductor, sin importar que no diría nada.
—Te vez bien, aunque la camisa no me gusta tanto —comenta la rubia, dándole un leve toque a la camisa, mientras mi hermana asiente con obviedad.
—Esperaba que mi hermana lo ignorara, pero tú, Brittany, esperaba más, pensé que tal vez te gustaba más como era antes —hago una notable indirecta. Si no recuerdo mal, la peluca y lo demás están en el otro auto. Henry, debe estar riéndose de mí, hasta Aria, lo ha olvidado. Debería conseguirme mejores amigos y una hermana, más inteligente.
Si me bajo así del auto con ellas, se hablará de mi presencia y que me reconozcan sin ropa de chica, seria problemático para mí, ya que, la directora no me ayudaría y con ello, terminaría en demandas y hasta la cárcel, todo lo que he intentado ocultar, no puede terminar pronto y menos después de enterarme que Neftalí ha intentado mirarme como una chica porque aceptar que soy un chico sería duro para ella, al tener coincidencia con su primer amor y más ahora que ha vuelto a ver a su hermana gemela, ni siquiera Valeria, que no fue criada por sus padres, sabe del dolor que ha cargado Neftalí y de todo el futuro que tiene que llevar, uno en el que estoy demasiado lejos para siquiera confesarme, todo en ella, irradia sufrimiento igual que yo, pero como si se tratara de dos mundos contrarios, por eso nuestro acercamiento es tan lento y lamentable, pero me hace darme cuenta que al final, todo lo dañado nos ha terminado uniendo. Puedo estar más cerca de ella y así olvidaremos una helada noche, aunque ahora, ella no sienta nada por mí.
—Ah, estás preocupado porque debes parecer una chica —deja escapar elevando la voz de sorpresa, olvidando que lo ha tomado de relevante. Tenía que ser Melissa. —, no tienes de que preocuparte, hoy es un día ocupado después de que a las chicas no les gustara su esfuerzo porque algo mejor sofisticado y con expertos, dejaría bocas para babear, por lo que mucho personal se encuentra entrando al instituto —me cuenta recordando por el día que falte.
Un solo día y ya todo se está volviendo de cabezas. Este lugar es impresionante, las chicas aquí pueden hacer que llegue el fin del mundo en menos de diez segundos o hacer que los zombis existan de verdad, estoy seguro de que pueden lograrlo y da escalofríos. Melissa, debe encontrarse molesta; con todo ese dinero, ella estaría conociendo a sus artistas favoritos o invitándolos a comer. Esto la hará entender que, si se queda aquí, tendrá un futuro grande y aun no puedo aceptar que pueda tener un compromiso. Nadie aquí es mayor de edad, deberían pensar más en los sentimientos, son chicas jóvenes y mi hermana, debería dejar de sentirse amarrada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Chica Por Ti [TERMINADA]
Teen FictionDespués de una inolvidable fiesta, Neil Robinson no logra olvidarse de la chica con la que pasó la noche. Al pasar los días, confía fuertemente que está enamorado y cumplirá con una extraña promesa. Las ideas vienen y van de su mente, decidiendo que...