Capítulo 28

994 106 4
                                    

Ahora que lo pienso, ¿Desperté cuando era de mañana o de tarde? Y ahora mismo, ¿Será de noche? Pero, ¿Qué hará María cuando vuelva? Tengo que prepararme para cualquier cosa. Si pienso en casos extremos, lo primero es morir de hambre. Acabo de despertar y ya me siento de lo peor, mi estómago no deja de rugir. Carlota, demora demasiado, entiendo que debe ser discreta pero no queda tiempo. Pasado mañana será el baile. No sé cuánto tiempo lleva María allá fuera o cuando más demorará en llegar. Bueno, si viene María primero, espero que traiga algo de comida, así esté quemado o crudo.

Muevo mi mirada a todos los lugares y empiezo a sentirme aburrido. ¿Cuánto tiempo más les va tomar venir? Es peor que cuando Melissa se arreglan para salir. Melissa... Ahora mismo quiero que te alejes a un más de esto.

Carlota dijo que María tenía recuerdos falsos y que ahora, María está escondiendo cosas de Carlota, eso significa que María es mentalmente inestable y está causando lo mismo en mí. Ella pensó que al recordar, recordaría que en realidad Andrea había muerto porque yo había llegado tarde y tenía que entender que fue mi culpa y merecía sufrir. Pero, si seguimos así, no podré saber porque María asesinó a Andrea. ¿Qué la hizo llevar a eso? Y de paso tener la fuerza para culparme.

Debería quejarme también de que si, María no estuviera aquí, de pronto algo entre Neftalí y yo habría sucedido o si lo pienso bien, Neftalí, le intereso más por todo lo que ha sucedido, estoy medio agradecido.

Repentinamente se abre la puerta y entra Louis con María. Pero, no traen comida y muero de hambre. De repente me doy cuenta que la parte detrás de ellos, se ve demasiado oscuro a como lo ví por primera vez. Debe ser de noche. Pero, ¿cómo es que aquí dentro no se oscurece?

—Ufff, por fin llegan, necesito ir al baño —aviso con una sonrisa forzada. En realidad, no es mentira, necesito ir.

—Vez esa esquina, Neil —María, señala a su izquierda y puedo presenciar un viejo balde. —, lo colocaré debajo de tu silla y si quieres, orinas y si no, solo sigue soportando —ordena con molestia. Es como sentirla muy diferente, es diferente a horas antes.

—Bueno, eso significa que tampoco me darás comida y ¿me mantendrás aquí hasta que muera? —pregunto con ironía. Ya no soporto más está situación, debo decirle a Carlota, que María necesita ayuda y no pérdida de recuerdos.

—Claaaro que no —coloca un tono sarcástico. —, solo estoy haciendo ciertas cosas, para ti —avisa retrocediendo hacia Louis.

Bajo mi mirada, mientras ella me mira muy fijamente. Louis, deja ver una tijera, exclusivamente para cortar cabello. Él se la pasa a María.

—Estoy cansada de verte, como un transexual —deja escapar un suspiro y Louis camina hacia mí costado lentamente. —, aunque antes también tenías cara de chica, tu ropa y corte, lo escondían. Lo pensé y lo mejor es que seas tú.

Al decir esas palabras, María está muy cerca de mí y Louis, estaba detrás de mí, para sostenerme. Sabía que podía forcejear, pero vamos, yo también quiero verme como era antes. Aunque, ahora mismo no puedo permitirlo y aunque no quiera, estoy muy bien amarrado y ahora sostienen muy bien mi cabeza. María, mueve sus dedos por el cabello que cae a mis costados, de paso puedo ver por el rabillo del ojo como acomoda las tijeras y deja escapar el chasquido de recorte. El cabello cae a mi costado y sin detenimiento, más y más chasquidos de recorte aparecen. Es lo único en que mi mente se concentra, mientras intento removerme.

—Estoy segura de que, quedarás guapo —avisa mostrando entusiasmo y sin dejar de escuchar a las tijeras cortar.

—No entiendo a dónde quieres llegar con todo esto —cuestiono.

Soy Una Chica Por Ti [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora