Capítulo 24

1K 116 15
                                    

¿Qué está tratando de decir?

¿Un plano del lugar?

¿Ella y yo?

¿Vamos a buscar a Neftalí?

Es imposible que esté secuestrada. Dudo de ese mensaje, aseguro que la persona aún sentada en mi cama lo envió, Carlota no necesita jugar a las escondidas conmigo. Todo debe ser una farsa para llegar a algún lado ya que todo confirma que Carlota es la que envía los mensajes, la que ha causado gran conmoción y misterio, la que confirma estar enamorada de mí y la que quiere que dejé todo por ella.

Todo por no haber notado sus sentimientos.

—¿Dónde está ella? —pregunto. Mis ojos la escudriñan con cuidado. Se encuentra tranquila, sin expresión de satisfacción o de gran poder. Camino hacia ella sentándome en frente y dejando la toalla aún lado.

—No lo sé, sólo quiero pasar más tiempo contigo — ¿Qué clase de palabras son? ¿quiere confundirme? Y por más que me relaje al verla lo que más puedo ver es la poca importancia que tiene por quién vamos a buscar.

—Carlota, no necesitas hacer esto, nada cambiará lo que siento, sólo dime donde está y hablaremos con calma, hasta le diría lo que soy y...

—Neil, yo no envio los mensajes —confiesa. Dejo que un gran silencio nos rodee. ¡¿Ella qué?! Está mintiendo.

—¿Quién los hace entonces? —sus ojos miran hacia otro lugar, fijándose en la ventana y mirando el exterior. No responde y pienso esperar hasta que pose sus ojos en mí.

Al pasar largos minutos, suspiro. Esto es una pérdida de tiempo. Me levanto y camino hacia ella. Me mira por el rabillo del ojo y siendo rápido y audaz tomo el mapa de sus manos.

—Yo la buscaré solo, no necesito ayuda de nadie o un acompañante —advierto. Ella empieza a mirarme y hacerme notar sus labios en una línea, molesta como también triste. Tiene que estar dramatizando, pensé para no caer en su expresión. —. Si quieres hablarme, empieza por decirme quién envía los mensajes.

Salgo de la habitación notando que hay mucho silencio, eso quiere decir, todas se han ido a pasar una hermosa y romántica cita. Sólo espero que Henry haya podido sacar a Erick del paso, recuerdo haberle prometido darle todo mi tiempo hoy y no espero que en serio Erick guste de mí. Si sólo supiera que no soy una chica, todo fuera sido más fácil.

Me detengo al bajar las escaleras, reviso a donde debería dirigirme ya que lo "divertido" del juego es adivinar dónde se encuentra a quien buscas. Un grito ahogado aparece razonando en la planta baja y haciéndose fuerte con lo vacío que se encuentra el lugar.

Sin pensar que sería algo bueno, bajo las escaleras con prisa olvidando revisar los planos del lugar. Miro a ambos lados del pasillo de la planta baja esperando escuchar otro grito. Ambos lados se encuentran vacíos y no visualizo que algo esté mal.

Esperando con calma antes de decidir irme, una chica con una peluca rosada y máscara de Scary sale de una habitación. Nos miramos por largos segundos ya que antes de reaccionar o decir algo ella empieza a correr. Sin dejarme con las palabras en la boca empiezo a perseguirla. Al llegar a la habitación donde había salido y mirar lo que estaba dentro me detengo en seco.

¡Esto debe ser una broma!

¡Una jodida, broma!

—Escucha el grito de la muerte, adéntrate en su caverna y no salves al pecador —la voz de Carlota aparece a mi lado sabiendo con anticipación que esto iba a suceder.

Sin responder o mirarla camino hacia la puerta, necesito salvarla, ella va a morir desangrada. ¡¿Cómo puede quedarse como si nada y sin ayudar?! ¡Aria no tiene nada que ver en esto!

Soy Una Chica Por Ti [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora