Sus ojos miran a diferentes lugares, desde el suelo hasta el techo, sus dedos están nerviosos y puede verse a simple vista lo incómoda que se encuentra, el silencio es sepulcral y molesto, estoy siendo paciente, considerado, se me está colmando la paciencia, quiero una respuesta, cualquier estupidez pero que sea creíble hasta una mentira si es necesario, que diga algo, duda por un momento dejan sus labios a medio abrir pero vuelve a cerrar su boca, mis ojos están directo a su rostro y a cada movimiento banal que se le ocurra hacer, sé que la estoy presionando pero no me deja más opciones, mi pregunta fue repentina y ella lo busco poco a poco, no creo que sea la culpable pero sus formas de guardar silencio hacen notar que sabe algo, algo importante que tiene que ver conmigo así que sea como sea debo saber.
—Mira Noah, no es lo que piensas...
— ¿Qué es lo que no debo pensar?
—Noah, yo no te vigilo y aunque a tu hermana nunca le he caído bien no significa que yo la odie ¿crees que soy capaz de hacerle daño? —Pero ¿Qué clase de pregunta es esa?
—Alguna vez has escuchado que uno no debe confiar en nadie —comento ya que sus nervios se detuvieron y su forma de hablar está volviéndose neutral, sin ninguna equivocación en lo que dice.
—Lo entiendo y puedo aceptar que te he seguido unas cuentas veces pero no soy una acosadora, no haría nada malo y te aseguro no soy capaz de matar a una mosca, deberías creerme...
—No te creo nada, Brittany, conseguiré pruebas sean de ti o de quien sea pero hallare a la culpable —le amenazo dejando el algodón a un lado de ella con intenciones de marcharme creo que ya estoy empezando a no soportarla.
—Piensas que es Evangelina ¿verdad? —su rostro me mira con seriedad y el mío acierta en lo que dice, ella es la única que tiene la mejor fachada de culpable.
—No hay necesidad de que digas que no lo es ya que no creeré ni una de tus palabras porque tú eres la más ciega e equivocada, la que soporta y la que es manipulada, eres solamente una mascota.
Su rostro se ensombreció, decayó su mirada, dejando sus labios en una completa línea, puede que la última frase le ha dolido pero tampoco voy a compadecerme, si quiere ser fuerte, si quiere abrir sus ojos no lo conseguirá a punta de amabilidad y amor cuando en realidad está rodeada de odio, envidia y orgullo, es demasiado bondadosa y el verdadero mundo no está lleno de ello.
—No sabes nada...
Es el susurro que escucho provenir de ella mientras que salgo de la habitación cansado de este maldito día y cualquier otra cosa que venga la mandare al demonio, todas se creen un maldito misterio pero son demasiado fáciles de leer, ya entiendo mejor a mi hermana y lo molesta que se sentía por estar rodeada de tristeza estúpida que no conocen la verdadera vida en las calles.
Estando en el pasillo el crepúsculo ilumina cruzando el transparente vidrio de los ventanales y rozando con las cortinas que se encuentran medio abiertas a los lados, miro como se ve el prado, se encuentra húmedo y brillante, acabado de mojar acompañado de figuras raras de jardín con arbustos redondeados más la linda fuente.
Mi celular empieza a vibrar dos veces avisándome que es un mensaje y con mucho angustia lo busco entre los bolsillos del pantalón que tengo puesto recordando que su vibración provino de mi parte trasera, teniendo el celular en mis manos empiezo a buscar la bandeja de mensajes donde los mensajes son del número desconocido y a cosante.
"Parece que descubriste algo interesante hoy pero no te preocupes soy yo la que causa todo en este lugar así que mientras estás leyendo este mensaje dos chicas están a punto de colapsar por lo que espero que te diviertas encontrándolas antes de que caigan en un profundo sueño, Neil"
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Chica Por Ti [TERMINADA]
Teen FictionDespués de una inolvidable fiesta, Neil Robinson no logra olvidarse de la chica con la que pasó la noche. Al pasar los días, confía fuertemente que está enamorado y cumplirá con una extraña promesa. Las ideas vienen y van de su mente, decidiendo que...