Me sujetaron igual que como lo hicieron con Matt, vi al fondo al doctor y una enfermeras cargando una jeringa con una sustancia amarilla, supuse que me iban a inyectar lo mismo que le inyectaron a Matt - ¿QUÉ ME VAN A PONER? -grité, pero me ignoraron, hice lo que pude para resistirme y algo pasó, de un momento a otro la aguja salió por otro lado, vi al hombre de la sombra y fue él quién la expulsó fuera de la mano del doctor, luego vi como empujó a las enfermeras y otras sombras me desataban, no entendía que sucedía, me ayudaron a salir.
Cuando desperté ya estaba en mi habitación, vi a Matt en su cama dormido plácidamente y lo desperté.
-¡MATT, DESPIERTA!
-¿Por qué me gritas? Déjame descansar.
-No me vas a creer lo que pasó ayer.
-Nadie te cree lo que dices. -Empezó a reírse. -Pero dale, cuenta.
- ... Ayer me llevaron a dónde te llevaron a ti a hacerte esas pruebas, he visto una sombra que siempre está cuando veo cosas trágicas y esa sombra estuvo ahí, me ayudo a salir.
-¿Una sombra?
-Sí, no se puede distinguir, solo se ve su sonrisa.
-¡Vaya!
-Ya vi que te recuperaste, ¿vamos a jugar un rato a la cancha después de mi cita con Smither?
-Dale, te veo ahí.Me fui a cambiar y comer, en el comedor estaba Fiona, ella siempre está con esposas, me le acerqué y le conté todo lo que pasó en la noche anterior, me creyó ya que ella dice que ha visto también a esa sombra pero en sueños dónde ocurren cosas buenas. También me contó que a un chico del piso 6B desapareció sin rastros en la noche y que hoy en la mañana apareció muerto, era un chico que estaba totalmente "tocado de la cabeza", y que no se sabía si se suicidó. Me retiré para la cita con Smither.
-Hola Oliver, siéntate.
Tomé asiento.
-Dime, ¿cómo te ha ido? ¿Aún tienes ese sueño?
-Sí, señor. Pero últimamente he visto a una sombra en ese sueño y diariamente, y ayer me ayudó a escapar del doctor y las enfermeras que algo me iban a inyectar.
-Qué yo sepa, no pueden introducirles nada a los pacientes sin el permiso del supervisor y a mí me encargaron ese puesto.
-Oh, ¿en serio? Felicidades señor. Volviendo al tema, a Matt le inyectaron esa cosa amarillenta y se puso mal por unos días.
-Tendré que ir a ver que pasa con el Dr. Francis, dejemos esto aquí, has mejorado bastante.
-Hasta luego señor.Me fui para verme con Matt en la cancha de basquetbol y sí, tenemos una aquí en Brookwood. Estaba esperándome sentado en la banca con la pelota y empezamos a jugar, le conté lo que me dijo Fiona en el comedor.
-¿No te parece extraño? -Me preguntó.
-La verdad sí, me da curiosidad saber que pasa, vamos esta noche y sigamos al doctor para ver qué es lo que están haciendo con los pacientes.
-Buena idea, busquemos a Fiona para que nos ayude.Jugamos un rato y nos fuimos a buscar a Fiona para contarle lo que queremos hacer y accedió, está noche iremos a averiguar que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el manicomio
Mystery / ThrillerOliver, un joven de 16 años muy especial, cae en el manicomio a causa de su enfermedad, la esquizofrenia. Él se cansa de todas las pruebas que les hacen ahí y sus atrocidades y por ello opta escaparse una noche.