XIV

30 7 0
                                    

Querido Kenneth:

A veces suelo preguntarme si siempre no te suelo perdonar con demasiada facilidad, porque aunque aún te considero un idiota, me es imposible seguir molesto contigo. Pero mi perdón no será tan fácil. Y por eso espero que cuando regreses, me lo compenses adecuadamente. Y en realidad, desde ahora puedo pensar en muchas maneras en las cuales podrías hacerlo. ¿Puedes imaginar cuáles son?

Y sobre tu traslado, por alguna razón al leer sobre ello y cómo ocurrieron las cosas, no puedo dejar de sentirme inquieto. Por favor, escríbeme lo más pronto que puedas sobre lo que sucede. Realmente el esperar hasta tu próxima carta sintiendo esta inquietud será una maldita tortura.

Esperando con ansias noticias tuyas,

Tu amigo,

Phong.

P.D: Debido a mi preocupación casi olvidaba contarte algo acerca de Benny: ¿recuerdas que te conté acerca de sus protestas en contra de la guerra? Pues a causa de ellas, la semana pasada Benny fue arrestado. Aunque, afortunadamente tras pagar una fianza, esta semana esperamos que le pongan en libertad.

Además, con todo lo sucedido, mis padres están más preocupados que nunca de que me involucre en cualquier movimiento de ese tipo, ¿pero solo por algo así tendré miedo? Y es que, aunque estemos tan lejos, esta es mi manera de sentir que puedo apoyarte, más allá de las palabras y de mis sentimientos hacia ti.

El significado del deberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora