Sentía un dolor indescriptible teniendo ese filoso cuchillo enterrado en el estómago. Las manos me temblaban y podía sentir mi propia sangre mezclada con los ácidos estomacales que rápidamente me subían por el esófago, terminé por escupir manchando casi todo a mi alrededor.
Con la poca fuerza que me quedaba para entonces, pude retirar el cuchillo antes de desplomarme esterpitosamente boca abajo mientras seguía perdiendo una considerable cantidad de sangre tanto por la herida al igual que por la boca y la nariz a medida que se me nublaba la vista y se desvanecía mi estado de consciencia.
Yuratchka había desaparecido en el mismo instante que se le ocurrió hacer esa locura y entonces fui yo quien recibió de golpe todo el shock que aquello produjo. Intenté vanamente murmurar unas palabras de pedido de auxilio, estaba en pánico.
En cuestión de segundos estaba tendido en un charco de sangre mientras escuchaba los gritos desesperados de Katsuki llamándome e intentando que reaccione, no entendía nada de lo que decía pero pude notar que estaba desesperado al igual que yo.
Habiendo llegado a estas instancias y muy a pesar de lo que siempre dije, me dí cuenta de que no quería morir. Me había aferrado tanto a Victor que sin darme cuenta, comencé a sembrar nuevas esperanzas y motivaciones; muy pequeñas quizás pero había empezado a tener ganas de recuperarme y así demostrarle mi agradecimiento.
A pesar de lo que el descarado de Yuratchka hacía con él y de la manera tan ruin en que lo utilizaba para saciar su lado más lascivo, yo comencé a desarrollar un afecto sincero hacia Victor y quería permanecer a su lado para que me vea salir adelante pero ahora...como siempre, ese chico se encargaba de truncarme las posibilidades.
No estaba seguro si seguía o no con vida. Ya había perdido el dominio de mi cuerpo y me sentía flotando en la más tenebrosa oscuridad. Todo rastro de dolor físico se esfumó...pero lo que en serio me dolía era saber que no pude siquiera decirle adiós a él...
–Jamás voy a olvidarte, Victor. Te quiero... -cerré los ojos-
Había muerto en ese momento. Me habían trasladado de urgencia al hospital y estaba en plena cirugía...
–Es un paro cardiaco!!! Equipo de reanimación, urgente!!! -gritó un médico-
---
Victor se encontraba en cubriendo su turno en la clínica psiquiátrica cuando recibió la noticia de lo que me había ocurrido y por primera vez en mucho tiempo, sus compañeros lo vieron completamente alterado y fuera de sí.
Todo se complicó cuando Yuuri Katsuki llegó hasta el lugar para informar personalmente a sus superiores lo que había pasado aunque ellos ya estaban al tanto de la situación. Pero en cuanto Victor lo vio, por poco y se le va encima con intenciones de agarrarlo a golpes delante de todos sus demás colegas.
Tuvieron que atajarlo entre al menos otros tres personales para evitar que cumpliera su cometido de golpear a Katsuki acusándolo a viva voz de haber provocado aquella terrible situación. Pero Yuuri no se quedó atrás, amenazó a Victor con abrir la boca y contar toda la verdad si no se controlaba.
Al final, ambos fueron convocados a una reunión de urgencia con el consejo directivo para que dieran las explicaciones pertinentes al caso. El director de la clínica, el doctor Yakov Feltsman estaba furioso y por poco escupía fuego por la boca ante lo que sucedió. Nadie se atrevía a pronunciar una sola palabra mientras el hombre vociferaba que eran un par de irresponsables y que tendrán encima una investigación policial y judicial.
–Se abrirá sumario administrativo para ambos... -dictaminó el director-
–Pero señor, el incidente sucedió en el turno de mi colega. Fue un descuido suyo...yo ni siquiera estuve presente!!! -protestó Victor-
YOU ARE READING
Love me (not) - [Victurio]
FanfictionA pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no e...