Aquel día desperté y lo primero que recordé fue que Yuratchka rompió la carta que le escribí a Victor con tanto cariño. Me senté en mi cama y permanecí pensativo un momento mientras rememoraba el enfrentamiento que habíamos tenido; había sido la primera vez que me atrevía a retarlo de esa manera y pude comprobar que eso lo puso fuera de control.
Me sentía completamente harto de ese chico, al igual que de su enferma y retorcida obsesión por Victor. Afortunadamente, parecía que él ya era algo más consciente y por ahora no caía tan fácilmente en los juegos de seducción de ese manipulador.
De todas formas, yo podía darme cuenta que la abstencia sexual estaba causando estragos en él pues cada vez se hallaba más nervioso y con el stress a tope. No hacía más que amenazarme todo el tiempo con hacerme desaparecer y el hecho de que yo le haya declarado mis sentimientos a Victor, lo estaban por volver loco de los celos.
Me era imposible hacerle entender que yo no amaba a Victor del modo tan enfermo como él. Se pasaba vociferando que Victor era suyo y si tan solo me atrevía a refutarle eso, su crisis de nervios se manifestaba con violencia y todo lo que tenía en mente era destruir lo que hallaba a su alrededor.
Pero lo que me llamaba la atención era que Georgi no presentara quejas sobre Yuratchka, al contrario, parecía que se llevaban muy bien. Era completamente diferente a lo que ocurría con Yuuri Katsuki y eso no me latía nada bien.
Sin embargo, desde hace unos días pude notar a Georgi ciertamente distante y desconfiado conmigo. Apenas y me hablaba lo necesario cuando se daba cuenta que era yo y no Yuratchka, me mantenía vigilado y tomaba notas de todo lo que hacía. Debo admitir que me desconcertaba bastante.
---
Mientras tanto, Victor se hallaba en la clínica cumpliendo su turno allí. Acababa de salir del despacho del director Yakov Feltsman, quien estuvo analizando los reportes que tanto él como Georgi presentaron sobre mi caso. El hombre les autorizó finalmente a que pudieran sacarme de la casa ocasionalmente, ya que presentaba mejorías notables.
Tras aquello, Victor se encontraba muy contento porque lo veía como un logro en mi recuperación aunque ignoraba que Georgi ya había sacado a pasear a Yuratchka sin tener un permiso formal de la clínica.
Victor tenía un momento libre, así que se dirigió a una sala de estar asignada al personal de la clínca, la encontró vacía y agradeció por eso en silencio...quería un rato para sí mismo. Sacó su laptop y comenzó a escribir algo que tenía en mente.
Aunque el atrevido de Yuratchka hizo añicos la carta que le escribí a Victor, él se la había aprendido de memoria debido a que la leyó un montón de veces desde que la encontró entre sus cosas. Así que la reescribió para recordar esas cosas que yo le había declarado.
"Querido Victor:
Estuve dándole vueltas al tema durante muchos días y por más que lo intenté, definitivamente no me animo a enfrentar a mis miedos. Lo siento, sigo siendo el mismo inseguro de antes y quizás siempre lo sea.
Sin embargo, hoy más que nunca tengo la certeza y la seguridad de mis sentimientos; pero como no tengo el valor de decírtelo de frente, decidí escribirte esta carta.
No quiero que pienses que soy un atrevido, solo que ya no soporto guardármelo.
Sé que tengo un grave problema y eres el único que hasta ahora supo lidiar conmigo...pero también sé y estoy consciente de lo que ese otro chico ha estado haciendo usando mi cuerpo, aún así no puedo culparte de nada.
Quiero que sepas que siento por ti algo completamente diferente a lo que él dice sentir.
Me gusta mucho estar a tu lado y tener tu compañía, en verdad me haces mucho bien y te has convertido en la mayor de mis motivaciones.
YOU ARE READING
Love me (not) - [Victurio]
FanfictionA pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no e...