Capítulo 14: "Encuentros inesperados"

349 44 4
                                    

Un hombre de lentes estaba escondido tras un frondoso árbol mirando con unos binoculares hacia el castillo, cuando un par de jóvenes que salieron de este al jardín llamo su atención y el hombre saco de su bolsillo una foto que tenía y la miraba mientras miraba al par de jovencitos.

Son ellos, pero ¿qué hacen dentro del castillo?, no se supone que nadie puede entrar a él, salvo que seas de la realeza o empleado del castillo, ¿o es que vinieron a solicitar una audiencia por algo que necesitan?, no eso es imposible ¿qué pueden solicitarle ellos a un rey de un reino tan distante a la Capital Central?, pensaba el investigador sacando una pequeña cámara de largo alcance para tomarles algunas fotos a los jóvenes.

Dentro del Castillo:

El joven de cabello alborotado platicaba con el calvo.

No puedo creer que el rey se haya creído lo que le dijiste, decía el calvo.

Pues créelo, el no duda que sea un príncipe y ahora soy el prometido de Milk, decía Gokú con una amplia sonrisa.

Ojala y todo les siga yendo tan bien como hasta ahora pero no podremos seguir quedándonos más tiempo aquí, ¿no?, dijo Krilín.

No, volveremos a la Capital Central en 3 días, eso sí cada fin de semana vendré a ver a mi niña amada y los otros días me dedicare a seguir con mi entrenamiento, dijo Gokú.

¿Y qué va pasar si el rey quiere conocer tu reino?, decía preocupado el calvo.

En su momento ya veré como resolver eso por ahora no quiero pensar en ello solo quiero disfrutar del amor que mi niña y yo sentimos, decía Gokú sonriendo.

Y hablando de tu niña, los dejo solos, dijo el calvo al ver aproximarse a la pelinegra al lugar donde estaban ellos.

¡Vamos a entrenar¡ dijo la pelinegra dulcemente, mientras el investigador tomaba más fotos.

Ya tengo suficiente, volveré a la Capital Central, pensó el investigador guardando su pequeña cámara dentro del bolsillo de su chaleco.

Horas después: "Capital Central"

Una rubia de cabello ondulado y lentes oscuros entraba a un restaurante donde un hombre de bigote y lentes lo esperaba en una de las mesas.

¡Buenas tardes¡ dijo la rubia al llegar a la mesa que ocupaba el hombre.

¡Buenas tardes señorita Lunch¡ dijo el hombre mientras la rubia tomaba asiento.

¿Me tiene alguna novedad?, dijo la rubia.

Si señorita, ya encontré al joven Son y a su amigo, ambos están en Fri pan, precisamente en el castillo pero no pude averiguar los motivos por los que están allá pues los soldados reales no quisieron decírmelo, pero por lo que pude notar el joven Son conoce a la princesa de ese reino y le tiene mucha confianza, dijo el investigador entregándole a la rubia las fotos que había tomado.

La rubia miraba con molestia la foto en la cual aparecía Gokú dándole un beso en la mejilla a la princesa como si la conociera desde hace mucho.

Luego de algunos minutos más de plática y que el investigador se fue la rubia decidió comunicarse con sus amigas para comentarles lo que había descubierto.

Si es lo mejor, todas tenemos intereses comunes por ello es mejor que todas busquemos la forma de averiguar que hace Gokú y Krilín en ese castillo, pensaba Lunch al tiempo que sus amigas empezaban a llegar.

Fri pan:

Un par de pelinegros estaban sentados platicando en el jardín.

Un día me llevaras a conocer la Capital Central, decía Milk dulcemente mirando al joven de cabello alborotado.

"Mi niña amada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora