(Últimos capítulos)
3 meses después:
Un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba por vigésima vez en la estación de trenes de su ciudad tratando de conseguir algún boleto para poder viajar a Fri pan como lo hacía desde hace tres meses.
Su credencial ¡por favor¡ dijo un hombre de bigote al joven de cabello alborotado que con temor le entrego al hombre lo que le pedía.
Gokú esperaba expectante la respuesta del hombre que parecía buscar en la pantalla de su computador algo.
Luego de algunos minutos de espera el hombre de bigote le devolvió su credencial al joven de cabello alborotado y le dijo: ¡Discúlpeme pero no hay pasajes para Fri pan¡.
¿Cómo qué no hay?, ¿y para otra hora?, dijo Gokú desesperado.
Lo lamento pero ya no quedan pasajes para ese pueblo para ningún horario durante este fin de semana, dijo el hombre.
Pero ¿por qué?, antes no era así pareciera que todos se pusieron de acuerdo para no venderme nada, entonces véndame un boleto para cualquier día de la semana, decía Gokú mientras pensaba: Lo extraño es que tampoco Krilín ha podido conseguir boleto.
Lo lamento pero no puedo vendérselo, dijo el hombre mirando con lastima al joven de cabello alborotado.
Pero ¿por qué?, siempre que vengo a comprar uno la persona que me atiende me dice lo mismo, siempre me lo niegan, tampoco me quieren alquilar un auto para irme por mi cuenta, ¿qué está sucediendo?, ¿acaso alguien lo esta presionando para que no me vendan nada?, me están tratando como un malhechor y yo no lo soy, decía Gokú con rabia.
Joven se lo diré porque tampoco me parece justo que lleve viniendo tanto tiempo a la estación en busca de un boleto y se le niegue pero prométame que no se lo dirá a mis superiores, este trabajo es lo único con lo que cuento para mantener a mi familia, decía el hombre.
No se preocupe no diré nada, pero de una vez dígame los verdaderos motivos por los cuales no puedo viajar a Fri pan, decía Gokú con nostalgia pues ya intuía quien podía estar tras lo que le estaba sucediendo.
El rey Ox del reino de Fri pan, le pidió al alcalde de la ciudad que se le prohíba a usted y a otro joven que es su amigo la salida de este lugar, por ello el alcalde se encargo de prohibirle a todos los medios de transporte que usted pueda ir en ellos a su reino, dijo el hombre mientras Gokú entristecía
Ya lo imaginaba, dijo Gokú con nostalgia.
Puedo hacerle una pregunta, dijo el hombre de bigote al ver el rostro entristecido de Gokú.
Claro, dijo Gokú.
¿Qué le hicieron al rey de ese reino para que tomara una decisión así de drástica contra su persona y contra su amigo?; dijo el hombre.
Mi amigo solo carga mi culpa, él no tiene nada que ver en mi problema con el rey. ¿Qué le hice?, yo a él no le hice nada, mi único pecado fue enamorarme de su hija y que ella correspondiera a mi amor, dijo Gokú con nostalgia.
Ahora comprendo, ¿le puedo dar un consejo?, dijo el hombre.
Si, por supuesto, dijo Gokú.
La realeza y la plebe somos muy distintos y así su amor sea correspondido por la princesa los de la realeza nunca les permitirán que sean felices ellos siempre se opondrá a ello pero cuando el amor es grande es capaz de soportarlo todo así se tenga todo en contra, déjalo al tiempo, el tiempo decidirá tu futuro, si la princesa es para ti, así será así todos estén en contra, por ahora creo que es mejor que ya no vuelvas por aquí ni que intentes buscar alguna otra forma de ir a por ella, si el rey cree que ya te diste por vencido tal vez en algún momento decida quitar estas absurdos impedimentos de salida hacia ti y tu y tú princesa puedan volver a encontrarse, mejor mientras tanto dedícate a construirle un futuro para ella y para ti, dijo el hombre de bigote.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
RomanceGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.