Un atractivo jovencito de cabello alborotado de vestimenta humilde se encontraba frente a una hermosa jovencita peli azul de vestimentas muy finas que estaba colocándose un poco de maquillaje en su rostro mientras se miraba en un pequeño espejo al tiempo que escuchaba lo que el apuesto joven le decía en plena calle.
Di que sí Bulma, decía el apuesto joven de cabello alborotado en tono de súplica tratando de acercarse a la coqueta jovencita que solo sonreía.
Ya te he dicho que no Gokú, tú y yo solo somos amigos no niego que me gustas como no me gustarías si eres muy bello, pero lamentablemente los dos somos de clases sociales muy distintas, tú no cabes en mi mundo, como crees que tú y yo seriamos novios para que lo seas tendrías que ser un príncipe o tener al menos dinero, decía Bulma con arrogancia.
Pero eso no tiene nada que ver, yo no tendré dinero ahora pero con mi talento en las artes marciales llegare a tener mucho dinero, ya lo verás, además tú sabes que yo siempre hago lo que este en mis manos para complacerte en cada uno de tus gustos y siempre será así, yo me esforzare siempre por darte todo lo que quieras pero acepta ser mi novia, decía Gokú.
Ya te he dicho que no, no insistas, tú y yo solo somos amigos, salimos como amigos nada más, yo merezco un príncipe, alguien con mucho dinero no alguien como tú, que no perteneces a ninguna familia de abolengo, ahora discúlpame llevo prisa, dijo la peli azul guardando su espejo en su cartera mientras pasaba junto a un entristecido joven de cabello alborotado ante la mirada de un calvo que había visto la escena desde algunos metros de distancia.
¿Sucede algo?, dijo un calvo mientras se acercaba al joven de cabello alborotado.
Lo mismo de siempre Krilin, pero no me importa lo que diga, yo se que le gusto y en algún momento tendrá que ceder, dijo Gokú sonriendo.
Como las demás chicas, dijo el calvo sonriendo.
Si, pero Bulma para mí es diferente, ella es la chica indicada para mí, decía Gokú sonriendo.
Pues yo los veo muy diferentes pero en fin ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea, dijo Krilín.
¡Gracias¡ dijo Gokú.
No agradezcas, para eso estamos los amigos además ya sabes que lo único que yo puedo darte es apoyo moral ya que yo al igual que tú no tengo nada, dijo riendo el calvo.
Lo sé, pero con tu apoyo me basta, dijo Gokú con una amplia sonrisa.
Mientras tanto:
En un pequeño reino llamado Fri pan, una bella jovencita pelinegra se encontraba entre unos rosales recolectando algunas rosas mientras pensaba: ¿Cómo será fuera del castillo?, papá dice que cuando cumpla los 18 años el me llevará a conocer nuestro reino además aceptara que príncipes me cortejen aquí dentro del castillo, el elegirá a los candidatos a que me cortejen, yo preferiría hacerlo sola, quiero conocer el verdadero amor por mi misma sin imposiciones aunque papá dice que yo solo debo enamorarme de un príncipe. Espero y que entre los príncipes que papá elija este el príncipe de mis sueños, ese que con solo mirarme me haga sentir completamente feliz, pensaba la pelinegra con nostalgia.
La jovencita recolecto sus rosas y las llevo dentro del castillo para colocarlas en un florero.
Capital Central:
Dos hermosas jovencitas platicaban en un local mientras bebían unos refrescos.
¿Entonces el bombón ese sigue rogando por tu amor?, decía una joven de cabello lila sonriendo.
Así es amiga, sino fuera pobre hace rato lo hubiera aceptado como mi novio pero lamentablemente esa es la realidad y yo por ello no puedo estar con él así me guste aunque tengo que reconocer que el siempre se ha esforzado en complacerme en todo cuando salíamos como amigos pero una cosa es pasar minutos a su lado a planear una vida junto a él, decía con orgullo la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
Roman d'amourGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.