Un joven de cabello alborotado y un calvo se encontraban platicando con su grupo de amigos antes de empezar su entrenamiento.
¿En dónde estuvieron que se desaparecieron por tanto tiempo?, decía un joven de tres ojos.
Decidimos darnos un descanso e ir a conocer algunos pueblos que no conocíamos, dijo Gokú sonriendo.
Pues tus fans no dejaban de venir a preguntar por ti, dijo Piccolo.
Sobre todo Lunch y Marón, dijo Ten.
Gokú miro a Krilín y solo sonrieron.
Fri pan:
Una bella pelinegra platicaba con un gigantesco rey en su despacho.
¿Quieres ir a conocer el reino de tú prometido?, decía el gigantesco rey.
Así es padre, decía Milk dulcemente.
Me parece buena idea pues yo también deseo conocerlo, dile a Gokú que esta semana nos lleve a su reino, dijo el rey Ox.
Esta bien padre, dijo Milk mientras pesaba: Necesitaremos la ayuda de la princesa Mai antes de lo que hubiese imaginado, tengo que hablar con ella y con Gokú.
Horas después:
Una bella princesa pelinegra platicaba por teléfono con otra princesa.
No te preocupes ya se ocurrirá algo para que el rey Ox solo conozca mi castillo y no quiera ir a Paoz, mientras tanto dile a tú prometido lo que acordamos, decía Mai.
¡Gracias nuevamente por apoyarnos¡ decía Milk.
Lo hago con gusto me caes muy bien y tu prometido también aunque no e hablado mucho con él puede notar lo mucho que te ama, además el ser parte de su historia de amor y ayudarlos a que ambos sean felices es mi gran recompensa, decía Mai.
La pelinegra luego de platicar con la princesa Mai llamo a su prometido.
¡Gokú¡ decía Milk.
Mi niña, ¡que alegría oír tu voz¡ decía Gokú a través de la línea telefónica.
A mi también me da alegría oírte, decía Milk.
¿Sucede algo mi niña?, dijo Gokú.
Si, a mi padre se le ocurrió querer visitar tú reino este fin de semana,......, decía la pelinegra platicándole al joven de cabello alborotado por teléfono lo que había platicado con su padre y con la princesa Mai horas antes.
Minutos después:
Entonces la princesa Mai nos ayudará, decía Gokú através de la línea telefónica.
Si amor no te preocupes como te comente tú solo tienes que decir lo que te dije, además así mi padre se queda mas tranquilo y en otra oportunidad me permite poder viajar contigo solos, dijo Milk dulcemente.
Si tienes razón, dijo Gokú.
Días después:
Un calvo se despedía de su amigo de cabello alborotado en la estación de trenes de la Capital Central.
Que todo te vaya bien amigo, decía el calvo.
¡Gracias Krilín¡ decía Gokú antes de subir al tren.
El tren emprendió camino mientras el joven calvo lo miraba partir cuando alguien llego junto a él.
Krilín, ¿qué haces por aquí?, pensé que aún seguías en el castillo, dijo una bella rubia de cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
RomanceGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.