(Últimos capítulos)
Un pequeño helicóptero aterrizaba en medio de un espeso bosque mientras cuatro jóvenes esperaban que se abriera su pequeña puerta del mismo para bajar.
Los cuatro jóvenes bajaron pero no pudieron caminar mucho pues vieron varios soldados reales que portaban armas caminando por el bosque.
Creo que no podremos avanzar más, dijo Dieciocho con tristeza.
Si es cierto, creo que el rey tiene vigilado no solo su castillo sino también los alrededores, dijo Krilín con tristeza.
Ahora no podré verla, dijo Gokú con frustración.
¡Vamos al helicóptero¡ allí estaremos más seguros, tú me escribes una nota y Dieciocho y yo entramos al castillo para dárselo a tú princesita, dijo Bulma.
Está bien, dijo Gokú.
Los cuatro jóvenes fueron al helicóptero y subieron a él, mientras el joven de cabello alborotado escribía algo en un papel, los otros tres chicos platicaban entre ellos.
Luego de algunos minutos Gokú le dio el papel doblado a la peli azul y esta junto a la rubia se dirigieron al castillo mientras el calvo se quedaba en el helicóptero junto al joven de cabello alborotado.
No estés triste si no logran encontrarla Bulma nos comento a Dieciocho y a mí que ella se ha vuelto buena amiga del príncipe Ouji y que ella le pediría a él que nos ayude, decía el calvo.
¿El príncipe Ouji?, dijo Gokú.
Sí uno de los cortejaban a la princesa Milk, pero parece que ahora él y Bulma son muy buenos amigos, decía Krilín.
Mientras los chicos platicaban la peli azul y la rubia llegaron al castillo y solicitaron platicar con la princesa.
La princesa no se encuentra, dijo un soldado real.
¿Viajo?, dijo Dieciocho.
Sí, mintió el soldado real.
¿Cuánto demorara en volver?, dijo intrigada Bulma.
No lo sé señorita, dijo el soldado real.
¿Y el rey está?, dijo Bulma mientras pensaba: Tal vez no las está ocultando.
Si, si está pero está atendiendo unos asuntos con otro rey, dijo el soldado real.
¿Podemos pasar para esperarlo?, dijo Bulma.
Es que no sé cuanto tiempo demore el rey, decía el soldado real.
Solo lo esperaremos unos minutos si no se desocupa en ese tiempo nos vamos, dijo Bulma mirando a la rubia en complicidad.
Esta bien, pasen, ¿prefieren esperarlo en el jardín o en la sala?, dijo el soldado real.
¿En el jardín está bien?, dijo Bulma mientras la rubia miraba sorprendida la cantidad de guardias que caminaban de un lado para otro en el jardín.
¿Por qué hay tanta vigilancia?, dijo Dieciocho.
Ordenes del rey, el soldado real.
¿Algún ladrón entro al castillo?, dijo Bulma mientras que buscaba con la mirada a la princesa?.
Algo de eso, dijo el soldado real.
Luego de algunos minutos de espera y viendo que el soldado real no las dejaba solas, la peli azul y la rubia decidieron salir del castillo no sin antes dejar el papel que habían llevado con el recado de Gokú entre unas rosas que había en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
RomanceGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.