Capítulo 10: "Los sentimientos crecen cada día más"

384 45 3
                                    

Un atractivo joven de cabello alborotado miraba a través de la ventana de su habitación el amanecer mientras pensaba: solo falta una semana para que tu padre vuelva al castillo y yo tenga que irme de el, me iré pero no me alejare de ti, yo buscare la forma de verte aunque seas dos veces a la semana. Mi niña amada si supieras que mis sentimientos hacia ti crecen cada día más tanto así que ya no podría vivir sin ti.

Los pensamientos del joven de cabello alborotado se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta de la habitación donde se encontraba.

Toc toc toc

Adelante, dijo Gokú.

¡Buenos días Príncipe Gokú¡ la princesa Milk lo esta esperando para que desayunen juntos, dijo una de las empleadas del castillo al entrar a la habitación del joven de cabello alborotado.

¡Buenos días¡ ¡por favor dígale a la princesa Milk que ahora voy¡ dijo Gokú con amabilidad.

Yo le diré su recado a la princesa, dijo la empleada antes de salir de la habitación mientras el joven de cabello alborotado se cambiaba de ropa para ir a desayunar con la joven princesa.

Minutos después:

Gokú llego al comedor y se sentó como siempre junto a su amada.

¡Buenos días¡ dijo Gokú regalándole una encantadora sonrisa a la pelinegra que hacia que ella se enamorara más de él cada día.

¡Buenos días mi príncipe¡ dijo en voz baja para que sus empleadas no la escucharan.

Gokú solo sonrió al oír hablarle así a su amada pelinegra.

Luego que las empleadas les sirvieron el desayuno se retiraron del comedor dejando solos al par de pelinegros.

Ahora si puedo saludarte como se debe, dijo Gokú acercando su rostro al de la pelinegra para darle un dulce beso que la pelinegra correspondía con la misma dulzura.

No sabes como me gustaría ya no andar escondiendo nuestro amor, dijo Milk dulcemente al separarse de él.

A mi también me gustaría demostrarles a todos lo mucho que nos amamos, cada vez se me hace más difícil ocultar mis sentimientos hacia ti porque ellos están creciendo cada día más y más, dijo Gokú sonriendo.

Mis sentimientos hacia ti también crecen cada día más y más, dijo Milk dulcemente.

Luego de desayunar juntos, el par de pelinegros como todas las mañanas fueron a entrenar juntos en la parte trasera del jardín.

Mientras tanto:

Krilín se encontraba en la cocina platicando con alguno de los empleados del castillo.

¿A habido algún caso de príncipes o princesas que se casan con plebeyos?, decía Krilín.

No, nunca habido un caso de esos, tú deberías también saberlo por algo trabajas para un príncipe, ¿no?, dijo un hombre de bigote.

Pues si, pero nunca me a interesado saber de esos temas, pero ahora que los escuche hablar de ello, pues me dio curiosidad, decía el calvo.

Pues como te dijimos los príncipes y princesas se casan solo con gente de la realeza, no me vayas a salir con que te enamoraste de nuestra princesa, decía el hombre de bigote.

No, no como creen yo se bien mi lugar, es cierto que la princesa Milk es bellísima y encantadora pero yo se perfectamente que los de la plebe no podemos fijarnos en las personas de la realeza como ustedes dijeron además yo estoy enamorado de una bella chica, decía el calvo suspirando.

"Mi niña amada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora