Una peli azul y un joven de cabello alborotado se miraban fijamente a los ojos mientras un grupo de jovencitas los miraban expectantes.
Pues que bueno saberlo porque tú nunca estarás a mi nivel, una cosa es que seas atractivo y te haya brindado mi amistad pero de allí a tener algo serio contigo nunca, yo solo bromeaba cuando te propuse que seas el chico perfecto y me alegra saber que no hayas tomado en serio mi consejo, dijo Bulma con molestia.
Pues no lo tome en serio, dijo Gokú con decepción.
Creo que los problemas que tengan deben resolverlos en otro lado no aquí, mejor déjenme seguir mostrándoles el castillo y ustedes ya pueden pasar con mi nana para que les de su pago de hoy, dijo Milk mirando con nostalgia al joven de cabello alborotado.
Como usted diga su majestad, dijeron Gokú y Krilín retirándose del lugar ante la mirada de molestia del grupo de jovencitas.
No comprendo, ¿Por qué venir a trabajar de jardineros?, si necesitaban dinero me lo hubiesen dicho yo hubiese hablado con mi padre para que les de un trabajo en la Capital Central, decía Dieciocho.
Es cierto, hubiese bastado con que mi hermoso me lo pidiera y yo le hubiese dado lo que el quisiese, dijo Marón con molestia.
Ese es el problema no siempre las cosas se solucionan con dinero, ellos vinieron a pedir trabajo a mi castillo, porque lo necesitaban, porque querían demostrarse así mismo que pueden conseguir lo que ellos quieran por sus propios esfuerzos, dijo Milk.
¿Parece que les tienes mucha confianza?, dijo irónica Lunch.
No se si sea confianza lo que si sé es que yo siempre trato de comprender a los demás y mejor dejemos está platica y acompáñenme a que conozcan el invernadero, dijo Milk con molestia.
Mientras tanto:
Un joven de cabello alborotado se encontraba dentro de una habitación platicando con un calvo.
¿Por qué tuvimos que encontrárnoslas?, decía Gokú con molestia.
Cálmate, lo importante es que tú princesita a parte de bella es muy inteligente nos saco muy bien del apuro a ambos a mi no se me hubiese ocurrido decir que éramos jardineros, decía Krilín.
Si mi niña es muy inteligente a parte de bella por eso la amo tanto además a ella no le importa quien soy, ella me ama de verdad, decía Gokú con orgullo.
Si es cierto tú princesita te ama de verdad, dijo Krilín.
Aunque te confieso algo, dijo Gokú.
¿Qué?, dijo Krilín intrigado.
Tengo miedo, por primera vez en mi vida siento miedo, dijo Gokú.
¿Miedo a qué?, dijo Krilín.
Miedo a perderla, miedo a que en algún momento se descubra nuestro engaño y nos separen, dijo Gokú con tristeza.
Pues yo siempre tuve ese temor, por eso muchas veces te dije que no pusieras los ojos en ella, dijo Krilín.
Lo sé, pero me fue inevitable, decía Gokú.
Horas después:
La pelinegra y su padre compartían un delicioso almuerzo junto a sus invitados.
Está muy deliciosa la comida, dijo Marón.
Me alegra saber que les haya gustado, decía el rey.
Princesa Milk, si no es indiscreción le puedo hacer una pregunta, decía Lunch.
¿Qué pregunta?, dijo Milk.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
RomanceGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.