Capítulo 9: "Mi secreto"

399 47 3
                                    

Un par de pelinegros estaban sentados en la gigantesca mesa de comedor mientras una de las empleadas les colocaba varios cubiertos y les empezaban a servir su cena.

El joven de cabello alborotado observaba disimuladamente a la pelinegra coger uno de los cubiertos y el hizo lo mismo sin darse cuenta que la pelinegra observaba también de manera disimulada cada movimiento suyo.

¿Y cómo la pasaste con tus amigos?, dijo Gokú para romper el silencio entre los dos.

Bien, ¿Y tú te divertiste entrenando?, dijo Milk dulcemente.

Si, pero te extrañe mucho, dijo Gokú.

Yo también te extrañe, decía la pelinegra tomando otro de los cubiertos mientras el joven de cabello alborotado hacía lo mismo.

Como no me di cuenta, él no es un príncipe aunque lo parece, es tan bello y dulce que ningún príncipe puede compararse con él, no se porque motivos mentiste, confío en que en algún momento me lo digas mientras tanto yo no diré nada, será mi secreto, lo que menos quiero es que mi padre me aparte de ti, eso si tendré que evitar que Gokú mencione ese reino que no existe, nadie debe descubrir que finges ser un príncipe, nadie, tú seguirás siendo el príncipe Son y tu acompañante tu asistente tal como dijiste, pensaba la pelinegra.

Luego de degustar la cena, el joven de cabello alborotado acompaño a la pelinegra a su habitación y se despidió de ella con un dulce beso.

¡Te amo¡ dijo Milk antes de entrar a su habitación mientras el joven de cabello alborotado sonreía.

Al día siguiente:

Un joven de cabello alborotado platicaba con su amigo en el jardín.

Entonces ¿saldrán de paseo por el bosque del castillo?, decía Krilín.

Si, así quede con mi niña amada, decía Gokú sonriendo.

Tengo miedo Gokú, decía Krilin.

¿Miedo a qué?, decía Gokú intrigado sin notar que a unos metros de distancia tras una columna una bella pelinegra escuchaba la platica del par de amigos.

A todo lo que sufrirás cuando tú sueño acabe, ella se casará con un príncipe de verdad, no contigo, decía Krilín con tristeza.

Ya te dije que no acabara, yo pienso seguir junto a ella, así sea de empleado, decía Gokú.

Te volviste loco, ahora piensas seguirla a donde vaya así este casada, decía Krilín alarmado.

Si lo tengo que hacer si, dijo Gokú.

¿Te convertirás en su amante?; dijo Krilín aún más alarmado.

Si eso tengo que hacer para no alejarme de ella, lo haré, ya no podría vivir sin ella, decía Gokú.

Ni yo podría vivir sin ti mi amado Gokú, pensaba la pelinegra mientras seguía escuchando la plática del par de amigos.

Te estás oyendo, echaras tus sueños a la basura por seguir a su lado, ya no piensas en seguir entrenando para ser el mejor luchador de artes marciales del país, para tener dinero y dejar la miseria de vida que te toco vivir, ya no piensas en ello, ahora te conformaras con ser el amor prohibido de una princesa, dijo Krilín con reproche para hacer reaccionar a su amigo.

No lo digas así, solo estamos suponiendo ya te dije que antes de que a ella la casen sin amor con alguien a quien no ame me la robo porque ella me ama a mi, solo a mi, decía Gokú.

Eso es cierto yo solo te amo a ti, solo a ti, ya se me ocurrirá algo para que papá te acepte como mi prometido y que no se entere que no eres un príncipe pensaba la pelinegra mientras veía al par de jóvenes seguir discutiendo entre ellos.

"Mi niña amada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora