(Último capítulo)
Un gigantesco rey platicaba con los miembros del Consejo Real.
Déjame decirte Ox que tienes una hija muy valiente además de bella, ella ha dicho muchas cosas que me han hecho pensar en cuan equivocados estamos, decía uno de los miembros del consejo real mientras los demás miembros asentían.
Si es cierto, tú hija a dicho muchas verdades que muchos pensábamos pera nadie se atrevía decirlas por temor a una sanción, creo que deberíamos revisar las normas que rigen los reinos y darles algunos acomodos, no podemos seguir siendo tan radicales hay que ser de vez en cuando un poco flexibles además el amor es un buen argumento para no seguir impidiendo algún romance entre alguien de la familia real y de la plebe, claro debe ser un amor correspondido y muy fuerte como el de tú hija hacia ese muchacho que fue a buscar, dijo otro de los hombres del consejo.
Si tienen razón, mi hija me dio un gran ejemplo, pese a su juventud me dio una gran lección de lo importante que es el amor en la vida de todos y que no debe importar las clases sociales para ser feliz, dijo el gigantesco rey.
Bueno entonces aprovechemos la fiesta y sigamos disfrutando de ella de paso que celebramos que a partir de hoy abran nuevas normas que regirán los reinos, decía otro de los miembros del consejo real.
Mientras tanto:
Un joven cabello de flama y una pelinegra que estaban dentro de un carruaje iban platicando.
¿Entonces no está en la Capital Central?, decía con tristeza Milk.
No hermosa, parece que el campeonato en el que se presentaría se adelanto y tuvo que viajar antes, Bulma me dijo que este se está realizando en la región Oriente, dijo Vegueta.
¡El reino de Mai¡ dijo Milk sonriendo.
Si, el reino de la princesa Mai, dijo Vegueta.
Pero ese lugar está muy lejos y en tren no podré llegar rápido, dijo Milk con nostalgia luego de darse cuenta cuan lejano estaba ese reino del lugar donde se encontraba.
No te preocupes, iremos a Capital Central allá Bulma nos estará esperando para ir todos a presenciar la final del torneo nacional, ella nos llevara en su helicóptero privado, dijo Vegueta.
¿Iremos?, ¿final?, decía Milk intrigada.
Si quiero saber que se siente ser parte de la plebe, disfrutar de esos eventos, sentirme libre como tú dijiste. Te acompañare a ver la final, de seguro tu amado prometido será finalista la última vez que hable con Bulma que fue ayer por la noche me dijo que él ya era semifinalista, dijo Vegueta sonriendo.
Te volviste muy amigo de Bulma, ¿verdad?, dijo Milk sonriendo.
Si, es una gran chica a parte de bella, dijo Vegueta.
¿Te gusta?, dijo Milk sonriendo.
Si, si me gusta y ahora que parece que ya no abra más oposiciones a los romances entre la realeza y la plebe aprovechare para empezarla a tratar de una manera distinta, dijo Vegueta mientras la pelinegra sonreía.
Mientras tanto: "Capital Central"
Un par de rubias discutían en el jardín de una gigantesca corporación.
No se como tienes cara para querer ir a apoyarlo después de lo que le hiciste, decía molesta Dieciocho.
Yo no hice nada malo, solo dije la verdad, decía Lunch con orgullo.
Verdad, todas las mentiras que dijiste, exageraste todo Lunch y yo guiada por tú maldad hice lo mismo pero me arrepentí y le pedí perdón a Gokú, en cambio tú no tuviste el más mínimo remordimiento de lo que hiciste,...., decía Bulma siendo interrumpida por un calvo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
RomanceGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.