Un joven de cabello alborotado caminaba de un lado para otro en su habitación como león enjaulado mientras su amigo lo miraba intrigado.
¿Qué te pasa?, llevas varios minutos caminando de un lado para otro como si fueras una fiera enjaulada, desde que entre a tu habitación estás así solo dejas de caminar cuando te acercas al balcón y miras por el como si estuvieras esperando ver algo, decía Krilín.
Esos principitos vendrán, dijo Gokú en tono celoso.
¿Principitos?, dijo Krilín intrigado.
Si, esos que están cortejando a Milk, dijo Gokú con molestia mientras Krilín lo observaba.
¿Y eso a ti que te importa?, dijo Krilín.
No te das cuenta, pueden descubrirnos, dijo Gokú con molestia.
Tú no estás así por que nos descubran, tú estás celoso, dijo Krilín.
¿Qué?, ¿qué estupideces dices Krilín?, dijo Gokú con molestia.
Yo solo digo lo que veo, estás celoso de esos principitos como los llamaste, tienes miedo de que la princesita se enamore de alguno de ellos, dijo Krilín.
Deja de decir tonterías Krilín, yo no tengo porque estar celoso de esos, si yo quisiera hace rato hubiese tenido algo con Milk, dijo Gokú con molestia.
Pero no puedes tenerlo porque estás conciente de sus diferencias y me parece bien amigo, no debes involucrarte mas con ella, sabes que es lo más gracioso, dijo el calvo.
¿Qué?, yo no veo lo gracioso, dijo Gokú.
Pues yo si, por Bulma nunca te e visto así, nunca te has puesto celoso cuando algún chico corteja a Bulma, dijo el calvo.
Es cierto, nunca me he sentido así cuando alguien se le acerca a Bulma, entonces ¿qué me está pasando con Milk?, ¿qué son estos nuevos sentimientos que experimento con ella?; ¿serán celos?, ¿será que me enamore de ella que me olvide de Bulma?, pensaba Gokú cuando una bulla en el jardín llamo su atención.
Ya llegaron y son bastante atractivos además visten ropas muy finas, aunque es normal por algo son unos príncipes, decía Krilín que se había acercado al balcón a ver a los invitados de la pelinegra.
Ya llegaron, dijo Gokú con molestia acercándose al balcón a mirar a los príncipes pero su molestia se incremento más al ver cuando estos besaban la mano de la mano de la bella princesa al saludarla mientras le sonreían.
Así es como saludan los príncipes amigo, decía el calvo al tiempo que el joven de cabello alborotado empuñaba sus manos con rabia mientras sentía todo quemarle por dentro.
Mientras tanto en el Jardín:
Eres más bella de lo que imagine, decía un rubio mirando a la pelinegra que solo sonrió ante las palabras del joven.
Si es cierto, pareces un ángel, dijo un joven de cabello lila.
¡Gracias¡ mejor pasemos a la sala, dijo Milk.
Si pasemos, dijeron los jóvenes.
¿Cómo has estado no te sientes solita en el castillo?, dijo Vegueta mientras caminaba junto a la pelinegra.
No, me siento bien, dijo Milk.
Pues me da gusto saberlo, ya quería venir a hacerte compañía, dijo Vegueta.
No es necesario, dijo Milk.
Hermosa, te traje un obsequio, dijo Yamcha dándole una cajita a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"Mi niña amada"
RomanceGokú fingirá ser quien no es para cumplir el capricho de una jovencita de la cree estar enamorado pero al hacerlo conocerá a Milk una joven princesa de un pequeño reino que lo hará conocer el verdadero amor.