Capítulo 1

7.7K 451 108
                                    

(T/n)








Desperté antes de que sonara la alarma, mire la hora y eran las 5:50am. Me levante con pereza y frío ya que era finales de noviembre. Me dispuse a ir al baño a hacer mis necesidades, lavar mis manos y cara e ir a cambiarme la pijama por el uniforme. -Listo...- dije atando mi coleta de lado. Me coloque mi abrigo, tome mi mochila y en ella metí mi cartera. Mi celular lo metí en la bolsa de el abrigo y baje a desayunar.

(T/n): Buenos días -dije quitando mis guantes-

Melody: Buenos días señorita (T/n), ¿desea lo mismo de siempre?

(T/n): Por favor... -le sonreí-

Melody es la ama de llaves de la casa, o mas bien mansión (T/a) y es como mi nana. Ella me cuida desde que tengo 3 años, aveces le digo que no me diga "señorita" pero creo que lo hace por educación. Me trajo la comida me dispuse a desayunar e ir a la escuela, creo que esta vez iría en auto yo sola. Prefiero caminar pero hace demasiado frío y se me hace tarde...





..............................




Naruto: Buenos días (T/n)-chan...

Naruto era mi mejor amigo desde hace años, desde los 4 para ser exactos. Si, tenemos 16 hermosos años de amistad y para gusto nuestro cumplimos años el mismo día. Naruto es alto, demasiado. Es el más alto de los que conozco, es rubio y sus ojos son celestes. Me enseño que tiene un tatuaje en la espalda de el lado izquierdo y otro en la muñeca, por esa razón siempre trae pulseras de tela o muñequera para que en la escuela no lo regañen. De sus amigos soy la única que se que en las noches "cambia" ya que en la mañana lo toman como el chico tonto de la escuela e inútil. Pero en las noches el va a quien sabe donde sin las muñequeras y se viste completamente diferente a como es temprano. Nadie sabe que Naruto tiene dos perforaciones, una en el labio inferior por parte izquierda y otro en la oreja izquierda...

(T/n): ¿Te volviste a desvelar? -dije recargando mi cabeza en mi mano izquierda-

Naruto: Je-je... si... Es que ayer mi mejor amigo y yo competimos y ganamos. -dijo feliz-

(T/n): ¿Competir?

Naruto: Si, el me dijo lo fascinante que es entrar a las carreras de motos -dijo con su típica pose de brazos en la nuca-

(T/n): ¿Entraste a una carrera clandestina? ¿Sabes lo que puede pasar? -dije en un tono enojado-

Naruto: (T/n)-chan... ¿Qui-quién dijo que eran clandestinas? -dijo nervioso-

(T/n): Naruto...

Naruto: Bien... Si, ganaste. Son carreras clandestinas, pero nunca a pasado nada... y esperamos a que nos reconozcan como verdaderos corredores... de hecho ganamos dinero por ganar en la carrera. Y mi mejor amigo de 100% de carreras solo a perdido 10%

(T/n): ¿Tan bueno es?... pero eso no evita que algún día puedas tener un accidente...

Naruto: Claro que no, me enseñó el mejor... ¿Algún día irías a verme correr?

(T/n): ¿Eh? ¿Yo? ¡No! Tu sabes que yo no salgo a esas cosas...

Naruto: Anda, vive alguna vez en tu vida... piénsalo, estoy para rato en ese lugar así que... ¡Cuando quieras!

(T/n): Si claro, lo pensaré...

Naruto: No lo harás... ¿cierto?

Solo me limité a reír y mire que entro el profesor y comenzamos a escribir y hacer los trabajos de la clase. Quizás Naruto tenga razón, debería divertirme alguna ves en mi miserable vida. ¿Qué les dire a mis hijo? "Su madre era una amargada de lo peor"... Quizás si deba ir un día. Vaya que soy una aburrida de lo peor, estoy considerando ir pero ¿y si son agresivos? Tanto hombres como mujeres por algo están en esas cosas. ¡Rayos! Esto de pensar que ir es peor.

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora