(T/n)
Estaba acostada sobre el pecho de Sasuke, el cual respiraba lentamente ya que estaba dormido. Era la primera vez que me sentía muy feliz, mis padres aun no sabían por que no estaban en casa cuando Sasuke por lo que esperaré a mañana para decirles.
Sasuke: Princesa... -dijo entre dormido- ¿Qué horas son?
(T/n): -mire el reloj- Son las 10:32pm
Se levanto demasiado rápido de la cama y se puso su chaqueta.
(T/n): ¿Pasa algo?
Sasuke: En primera no deberías tener a tu novio escondido en casa hasta noche, y en segunda tengo una carrera en 15 minutos. -me beso la frente- Nos vemos mañana, ya al fin podré decirle a tus padres.
(T/n): Bien, Suerte y nos vemos...
Mire que Sasuke se bajo por la ventana y se fue corriendo. Me dispuse a ponerme pijama, al terminar mire la foto nueva de cumpleaños de Naruto y yo. Sonreí inconscientemente para después acostarme en la cama y caer en brazos de Morfeo...
..............................
Estaba profundamente dormida, cuando me despertó mi mamá. Dijo que había visita que me vistiera y fuera a la sala...
(T/n): -entrando a la sala- Mamá... ¿Qué pa... -mire a Sasuke quien estaba sentado frente a mis padres- ¡¿Sasuke?! ¿Q-Qué haces a-aquí?
Sasuke: Vine a hablar con tus padres -palmeó ligeramente un lado de el-
Fui y me senté a su lado sin decir nada, supongo que mis padres ya sabían a que venía...
Padre: Soy (...) (T/a), un gusto...
Madre: Bueno yo ya me presente cuando llegaste -sonríe-
Sasuke: Soy Sasuke, Uchiha Sasuke...
Padre: ¿A qué se debe su visita Joven Uchiha? Digo... ya que debe estar demasiado ocupado con su negocio.
¿Negocio? ¡No entiendo!
Sasuke: Yo no estoy a cargo de ellos... es mi hermano, y vine para pedirle permiso
Madre: ¿Permiso?
Sasuke: Si, quiero que me den permiso para ser novio de (T/n)...
Padre: ¿Novios?
Sasuke: Si...
Madre: -se le quedo viendo- hum... -chasqueo los dedos- ¿Tu eras aquel niño que jugaba con (T/n)?
Sasuke: -suspiro- El mismo...
Madre: ¡Vaya! Si que los años pasan, y no fue en vano -levanto sus cejas y sonriendo pícaramente-
(T/n): -sonrojada- M-mamá
Sasuke: -sonrió de lado- ¿Gracias? Bueno... es a lo que vine...
Padre: -suspiro- Si eso quiere (T/n) no puedo negarlo, pero tendrás programado tus días de visita y tus horarios ¿Perfecto?
Madre: -le da un codazo- Solo avisa antes de venir o salir con (T/n), ELLA ya no es una niña -se levanto- Y espero que pronto conozcamos a tus padres y hermano ¿o son más?
Sasuke: -con una gotita en la frente- Hermanos de sangre sólo es uno, tengo dos primos que parecen hermanos...
Madre: Invita a todos los que vivan en tu casa para este domingo conocernos ¿Te parece?
Sasuke: S-si -dijo nervioso- ¿Podría llevarme a (T/n) hoy para presentársela a mis padres?
Padre: Bien, solo que llegue antes de las 7:00pm como límite...
Sasuke: Gracias -me miro- ¿Vamos?
(T/n): Claro, nos vemos mas tarde...
........................
Sasuke: Bien llegamos -me detuvo frente a la puerta y entrelazó nuestras manos- (T/n) mi familia es un tanto extraña, puede ser demasiado cariñosa hasta demasiado fría...
(T/n): Bueno, ya conocí a Obito e Itachi, a y a tu madre...
Sasuke: Pero esa vez estaban tranquilos... -abrió la puerta- REGRE... ¡Abajo! -me jalo al piso y sólo mire algo pasar por encima de nosotros-
(T/n): Que buenos reflejos...
Sasuke: Es de familia...
Xxx: ¡LANZASTE MI PELOTA DE FUTBOL!
Obito: -rascando su oído- ¿Uh? Ah, me vale -sonrió-
xxx: ¡OBITO!
Obito: ¡SASUKE REGRESO Y VIENE CON SU NOVIA! -grito sonriendo-
XxX: ¡¿QUÉ?!
Escuche pasos por el pasillo y mire a la madre de Sasuke frente a mi.
Mikoto: ¡Sasuke! Y ¡(T/n)!
Creó que ya le hablo de mi
Mikoto: ¡VENGAN ACÁ!
..................
Conocí completamente a la familia de Sasuke, me divertí demasiado pero si... eran aveces algo fríos, después alegres... creo que sólo con su familia son así y pobre Mikoto viviendo con 7 hombres en casa, su esposo, su cuñado y su suegro. Y par colmó cuatro hombres que actúan igual que un niño de 7 años.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
FanficUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...