Capítulo 53

2.8K 212 80
                                    

Sasuke





Estaba nervioso, una de las pocas veces que lo estaba. No, mas bien tenía miedo, si miedo a lo que pudiera pasar... sólo tengo fe en que todo saldrá bien entre mi esposa y mi nueva hija. Ya habían pasado unas cuantas horas y esto me preocupaba más y más...

Madara: Sasuke, tranquilo. Todo saldrá bien, deja tus nervios...

Sasuke: No estoy nervioso papá Madara.

Madara: ¿A no? Pues creía que si lo estabas por que ya casi dejas un hoyo en el piso de tantas vueltas que das.

Sasuke: Ugh...

Madara: Tranquilo, todo saldrá bien... supongo que tu madre ya viene en camino, justamente esta naciendo cuando tuvieron que salir de viaje. ¿Y los padres de (T/n)?

Sasuke: Aun no llegan, sólo estamos tu y yo -me senté a su lado- Papá Madara... -me miro- y si... ¿Y si no soy un buen padre?

Madara: -Me dio un leve golpe en la cabeza- Enserio que te pareces a "Papá Madara" -sonrió- Cuando Izuna nació me preguntaba lo mismo, me decía a mi mismo si lo podría ser. Cuando Izuna llego a mis brazos fui demasiado feliz, que después llego tu padre, Fugaku.

Madre de (T/n): ¡Sasuke! -me levante- ¿Has sabido algo de (T/n)? -me abrazó-

Sasuke: Hasta ahora nada, me preocupa.

Itachi: Sasuke -llego corriendo- ¿Ya nació mi sobrina?

Sasuke: No lo se...

Shizune: Familiares de (T/n) Uchiha

Sasuke: Yo soy soy su esposo

Sakura: Hola Sasuke, ven conmigo por favor. (T/n) esta en perfecto estado.

Todos suspiraron y yo fui a donde Sakura me guío.

Sasuke: Sakura... pensé que estabas...

Sakura: Di a luz hace un mes, y al saber que hoy (T/n) estaba en labor de parto vine inmediatamente.

Llegamos a los cuneros y me hizo pasar, mi vista se enfocó en una bebé de mameluco rosado y el símbolo de mi familia. Me acerque a ella, quería cargarla pero tenía miedo de no saber como hacerlo.

Sasuke: No... no puedo.

Sakura: Yo se que si -la cargo- Acomoda tus brazos igual que yo -lo hice- Ten, tu "paternidad" te hará cargarla muy bien.

Y eso, hice la cargue como si una porcelana se trataba. Ella tenía sus ojitos cerrados hasta que poco a poco los fue abriendo para verme fijamente. Tenía los ojos y el cabello como yo, pero en sus facciones eran como los de (T/n) hasta el rasgo de sus ojos.

Sasuke: Prometo ser un buen padre... Sarada...

Sakura: Veo que ya decidiste el nombre, (T/n) me había dicho que aun no lo tenían en mente.

Sasuke: Pues es Sarada, Sarada Uchiha.






Un año después...




Durante este año (T/n) me dice que la consiento mucho, pero me da igual. Hoy iremos a ver a mi familia ya que es cumpleaños de Itachi.

(T/n): ¡SASUKE!

Sasuke: ¿Hum? -entre a la habitación-

(T/n): ¿Enserio? ¡¿Enserio?!

Me mostró el tomate de peluche que le compre a Sarada y esta casi lloraba estirando sus manitas para agarrarlo.

Sasuke: Ella lo miro, yo lo mire, el nos miro y lo compre -le quité el peluche- Ella quiere su peluche -se lo di-

(T/n): -suspiro- Que remedio, es igual a ti...

Sasuke: -le agarre la cintura- Entonces tengamos un hijo que sea igual a ti...

(T/n): No lo se -me beso- Luego te vuelve a dar el embarazo por empatía y vas a llorar...

Sasuke: Ja-Ja... vámonos. -cargue a Sarada-

(T/n): -suspiro-

Sasuke: -cargue a (T/n) en mi otro brazo- ahora si

(T/n): ¡Sasuke, ¿estas loco?!

Sasuke: Puede ser...

Sarada se llevaba muy bien con Madara, que le decía "Papi Dara" ya que pues... apenas podía hablar un poco.



✨🍂✨🍂✨🍂✨🍂✨🍂✨🍂

Últimos capítulos...

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora