Sasuke
Genial, olvide quitarle mi chaqueta a (T/n). Bien que mas da, iré por ella mas tarde.
Kakashi: Deberías desayunar ya -dijo sonriendo-
Sasuke: ¿Cuántas veces te e dicho que no aparezcas así?
Kakashi: Lo siento, pero son ordenes de tu madre...
Sasuke: Lo sé...
Kakashi Hatake, un tipo de cabellos platinados y de edad unos 25. Es menor que mi hermano mayor...
Kakashi: ¿Estas seguro de aun no querer terminar tu escuela?
Sasuke: ¿Te molesta darme clases privadas?
Kakashi: Para nada, pero yo sigo que es mejor que las retomes en clases normales. Yo no puedo darte un titulo...
Sasuke: Seguiré pensando...
Kakashi: Bien, iré a la universidad de Naruto a ver si ya hay un puesto disponible para mi, vienes...
Sasuke: No quiero ir, ve tu.
Kakashi: No es pregunta, Sasuke.
Solté un gruñido para después comenzar a comer en vez de jugar con ella y después ir a vestirme.
.....................
Kakashi: Bien, vuelvo en unos momentos.
Sasuke: Aquí te espero...
Kakashi: Eso espero yo...
Me acosté en la rama gruesa de un árbol, hacía un poco de frío. Mire que por el camino iba Naruto junto a un tipo de ojos aperlados y cabello largo castaño. Fije mi vista más adelante para ver a (T/n) muy cansada y con ¿mi chaqueta? Pude notar que iba muy apurada, me baje de la rama y camine hacia ella. Antes de llegar mire que Naruto y aquel chico se le acercaron, lo único que hice fue esconderme.
Naruto: ¡Hey (T/n)!
(T/n): Hola Naruto, Neji...
Así que el chico se llama Neji, ¿eh?
Neji: Hola (T/n)
Naruto: ¿Vas con las chicas?
(T/n): Iré a la biblioteca hacer mi tarea que no termine, no le entiendo y al parecer nadie lo hace...
Neji: ¿Puedo? -estiro su mano-
(T/n): Dijo la maestra que a todos los que les a dado esta clase nadie lo puede hacer -se lo mostró-
Neji: Oh... -miro el cuaderno- ya veo, eso igual nos dejo eso siempre dice que quien logre hacer esa operación tendrá libre con ella lo que resta de clases. Claro de aquí a vacaciones que están a un par de días...
(T/n): Dos semanas son dos semanas... por suerte me toca mañana a primera hora, así que tengo todo el día, gracias por intentar ayudar
Naruto: ¿Shikamaru no pudo resolverlo?
(T/n): Casi lo termina pero no puede, nos vemos -corrió-
Fui detrás de ella, mire que llego a una puerta muy grande y de vidrio. Trato de abrirla pero fue en vano, estaba cerrado la señora había salido al parecer.
(T/n): Cielos... -susurro-
Sasuke: ¿Necesitas ayuda? Tengo una biblioteca en casa
(T/n): ¿Eh? -se sonrojó- S-Sasuke... ¿Q-qué haces a-aquí?
Sasuke: Mi "niñero" es profesor y me trajo aquí para ver si tenían trabajo para el
(T/n): ¿Niñero?
Sasuke: Mi madre cree que lo necesito, tengo 20 años quien necesita eso... -me recargué en la pared- parece que me odiara mi madre
(T/n): No lo creo, yo digo que te ama demasiado que no quiere que nada te pase... mejor llámalo "guardaespaldas" es mejor -sonrió-
Sasuke: Quizás tengas razón ¿Qué es eso? -apuntó su cuaderno-
(T/n): Es mi tarea, pero nadie logra comprender.
Sasuke: ¿Puedo ver?
(T/n): Claro... -me lo mostró- Dice la maestra que nadie a podido completarlo... por suerte es de opción múltiple pero igual quiere el procedimiento -le quité el lápiz de su mano- Un amigo casi logra terminarlo, le pediré ayuda pero no se donde este... quizás almorzando...
Sasuke: Listo... -cerré el cuaderno y se lo entregó- Por favor no se lo pases a nadie ¿Okay?
(T/n): ¿Pasarlo?
Ella abrió su cuaderno y miro detalladamente la operación y que el resultado era de los que no estaban ahí
(T/n): Eso esta mal... pero gra...
Sasuke: -la interrumpí- No, las respuestas son las que están mal... dime (T/n) ¿De qué trata la tarea y cual es la recompensa?
(T/n): De resolver la operación y estas son sus respuestas... una es la correcta y la recompensa es dos semanas libres...
Sasuke: Es tan obvia la respuesta... Dime, ¿Quién arriesgaría a que un alumno adivine fácilmente? Ninguno, por que puede que por "obra del destino" adivines todo y eso no le convendría... Todos hacen bien su trabajo pero al no adivinar la respuesta que hay ahí ellos dicen que esta mal para borrarlo y hacerlo de nuevo haciendo que el profesor gane la batalla. Es tan simple...
(T/n): ¿Eh?, ¿Es enserio?
Sasuke: Entrégalo así, si sacas 10 irás conmigo a las carreras... si yo pierdo te compro comida para ti sola ¿Aceptas?
(T/n): ¿La comida que yo quiera?
Sasuke: Si
(T/n): Acepto, prepárate para perder Sasuke
(T/n), alístate para las carreras este fin de semana... esa tarea es tan sencilla que la termine en cuestión de segundos... Perdiste (T/n) (T/a)...
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
FanfictionUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...