(T/n)
Ya ha pasado varios meses desde aquella vez que mire a Sasuke. Sakura regreso pero de El no se a sabido nada... Era Agosto, pronto entraríamos a la escuela. Por suerte ya todos nos llevamos bien... Estaba en un parque frente a un estanque donde había patos, les estaba tirando pan.
(T/n): Sasuke... -mire mi reflejo en el estanque- ¿Cuándo regresarás? -susurre-
Sentí como una lágrima rodó por mi mejilla sin pedir permiso para salir de mi ojo. Rápidamente la limpie, si algo odio es llorar frente a el publico. No quiero verme como una chica frágil... miraba atentamente el agua del estanque moverse, necesita a Sasuke a mi lado. Hablar con el y aclarar todo este mal entendido... pero tenía razón que cuando supiera la verdad sería demasiado tarde... ahora me arrepiento...
Hace un mes Shikamaru es novio de Temari, y hace un par de semanas Ino de Sai, los chicos ya están con las personas que en verdad quieren y yo lo perdí por un error.
Mire una bonita flor morada en el piso y la recogí, me gusta mucho el color morado y en una flor es perfecta...
(T/n): Que bonita flor...
Me fui a casa, sentía una terrible sensación de llorar y no me gusta hacerlo en público. Se me hizo eterno el camino a casa, y las extrañas ganas de llorar eran extrañas... no entiendo el porque... apenas llegue cuando me encerré en mi habitación y deje que las lágrimas salieran.
(T/n): Je... -me quite los lentes- Supongo que esto pasa por tratar de contenerlas mucho tiempo...
Sasuke
Obito: ¿Sasuke? ¿Te sientes bien? -me miro-
Sasuke: No... -acaricie la parte del árbol donde estabas nuestros nombres- No estoy nada bien...
Obito: ¿Qué es lo que te pasa?
Sasuke: ¿Recuerdas a (T/n)? La niña que conocí cuando tenía 9 años...
Obito: Si, la misma que esta tallado su nombre ahí ¿Qué pasa con ella?
Sasuke: La encontré... pero no tuve el valor para decirle y ella esta con otro...
Obito: Aun hay tiempo, deberías de ir a buscarla en vez de estar aquí encerrado en casa. Ya ni a las carreras has ido.
Sasuke: -le sonreí-
Obito: ¡WA! -dio un salto-
Sasuke: ¿Qué te pasa?
Obito: Deberas que estas mal, acabas de sonreír -agarro mis mejillas- A ver, vuélvelo hacer
Sasuke: -quite sus manos- No la fuerza -sobe mis mejillas y sonreí- ¿Ya?
Obito: ¡Ves! Te ves tan guapo como yo cuando sonríes -se movía de un lado al otro- Auh...
Madara: Eso lo heredaron de su querido abuelo aquí presente -quito su mano de la cabeza de Obito ya que le había pegado- Dice Mikoto-San que vayan a cenar...
Obito: ¡COMIDA! -salió corriendo-
Madara: Y tu, se un hombre y dile a esa niña por la cual te esforzaste ¡todo! -empezó a caminar- y apúrate que la cena se enfría.
Le diré... pronto pero de una manera buena, aunque... quizás vaya mañana a verla. ¡SASUKE! Por primera vez te estas acobardando a algo... es difícil, ¿Qué tal si no me cree? ¿Ya lo sabrá? ¡AGH! que frustración...
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
FanfictionUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...