Sasuke:
Uf... seque mi sudor de tanto entrenar, me senté para respirar un poco. Estaba algo cansado, tenia 3 horas entrenando y solo tuve 10 minutos de descanso.
Itachi: Sasuke -caminó hacía a mi- El baile es a las 8:00pm, son las 7:40pm apresúrate o no irás pronto por (T/n)
Sasuke: Ella no sabe que iré... ¿Conseguiste lo que te pedí?
Itachi: Si, ya esta todo listo -me lanzo unas llaves- Nos vemos
Sasuke: -agarre las llaves sin dificultad- Gracias...
Me levante y fui a bañarme, no tenía prisa... quería llegar algo tarde para que no sospechará nada. Termine de bañarme y me puse mis piercing de los labios y oído. Mire mis tatuajes recordando el significado de cada uno... El primero es el de mi equipo, el segundo es esto (XV-XI) estaba en mi muñeca, el tercero estaba era uno pequeño; era el símbolo del clan Uchiha y estaba arriba de mi cadera.
Sasuke: Quien me hubiera imaginado...
Después de eso me vestí y le pedí ayuda a mi mamá a hacer la corbata, nunca e podido hacerla bien. Debajo del traje usaba mi amada cadena con el símbolo de la familia, termine por ponerme los lentes de contacto y me fui a el dichoso baile.
..................
Sasuke: ¿Estas escapando mi?
(T/n): -suspira- Pensé que no te gustaban los bailes...
Sasuke: No me gustan -acaricie su mejilla- Pero vine por ti -bese su mano-
Traía traje puesto el vestido que le di, y maquillada. Primera vez que la veo así...
(T/n): ¿Naruto te dijo el color?
Sasuke: No, Naruto te entrego el vestido que yo escogí para ti par darte esta sorpresa...
(T/n): ¿Fuiste tu?
Sasuke: Por supuesto, ¿Creías qué Naruto tendría buen gusto?
(T/n): Muchas... muchas gracias Sasuke...Sasuke: Aun hay otra sorpresa -susurre en su oído- ¿Quieres ir a ver la sorpresa? -estire mi mano-
(T/n): Claro... -la tomó-
Comenzamos a caminar hasta llegar a mi auto, le abrí la puerta y maneje hasta el lugar indicado. Al llegar abrí la puerta y había un peluche con el típico sombrero de graduado y un cartel diciendo "Felicidades" ella sonrió y me abrazo, yo tome su cara y la bese. El beso se fue tornando de poco a poco más apasionado hasta llegar a aquel lugar, (ustedes saben, una cama) ella quitó mi saco. Creo que no sólo yo quería, ella igual.
Comencé a besar cada parte de su cuello para después bajar el cierre de su vestido, olía bien. Era un aroma muy exquisito ante mis fosas nasales, el mejor que e olido en mi corta vida... El vestido cayo hasta el suelo dejando su cuerpo solo en ropa interior, su piel era demasiado fina. Con delicadeza acaricie su rostro y ella sólo se dispuso a quitar mi camisa. Escuchaba si respiración algo agitada, la acosté en la cama y ella quito mi pantalón. Sería la primera vez que disfrutaba un momento así, se podría decir que esta vez no era tener "Sexo" o "relaciones" esta vez era "hacer el amor". Lo que quiere decir que esta vez quiero hacerlo con amor, a la persona que en verdad amo y siempre lo e hecho...
A cuestión de un corto momento ambos estábamos desnudos, lo único que nos cubría era una sabana blanca. Yo estaba arriba de ella besando su cuello mientras ella sólo daba cortos suspiros, ella sólo acariciaba mi espalda. Dicho proceso fue hecho haciéndola soltar un gemido de placer demasiado ronco y casi gritándolo al mundo.
Sasuke: Escúchame... Yo te amo...
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
FanficUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...