Naruto
Hoy sería más feliz que nunca en la vida... hoy me casaría con la persona que más amo.
Sasuke: ¿Estas seguro que no estas nervioso?
Naruto: Claro que no, dattebayo ¿Porqué preguntas?
Sasuke: Por que tus piernas están temblando como listones con aire en ellos.
Era cierto, estoy nervioso. Espero solamente no destruir el momento especial de hoy para Hinata.
Naruto: Tu igual pronto lo estarás, aunque creo que es más fácil para ti ocultarlo...
Sasuke: Te equivocas -se recargo en la pared- Cuando estoy con (T/n) me cuesta trabajo, incluso me e llegado a trabar en las palabras.
Naruto: Quien lo diría ¿No?
Sasuke: -miro su reloj- Bueno, creo que ya es hora... tu soltería ya esta dando la hora de terminar.
Naruto: -sonreí- ¿Nos vamos? Tengo que llegar antes que Hinata
Sasuke: Vamos -camino un poco- ¿Te apresuras o quieres que te lleve igual que los padres a las novias? -sonríe de lado-
Naruto: ¡JA-JA! Que gracioso... -comencé a caminar-
Ambos subimos al auto y nos dirigimos al lugar de la boda, estaba tan nervioso que tuve que decirle a Sasuke que manejara él por que yo podría ocasionar un accidente.
Por fuera del lugar mire a todos llegar, se veían muy elegantes y nos bajamos. Saludamos a todos y entre al altar para esperarla, ella no tardaría en llegar...
...........................
Naruto: ¡Han pasado 10 minutos!
Sasuke: No, a ti te citaron 10 minutos antes.
Naruto: ¿Entonces?
Sasuke: Hinata es quien llegara puntual. Vaya, parece que ya llego... ya se están acomodando todos -me miro y sonrío- Suerte, dobe...
Naruto: La necesito para estos nervios...
Escuche la típica música de las bodas y por el pasillo mire a Hinata caminar al lado de su padre...
>mire a una niña sentada en el piso llorando, estaba sola y tenía una ligera cortada en su labio y con ella un hilo de sangre.
Naruto: ¿uh? -me pare junto a ella- ¿Quién te hizo esto? -limpie la sangre con mi dedo puñgar-
Niña: N-nadie importante...
Naruto: ¿Estas segura? -quite su fleco que no me dejaba ver sus ojos- ¡Wow!
Niña: -me tiro un manotazo- de-déjame...
Naruto: Tienes unos ojos muy...
Niña: Muy feos...
Naruto: ¿Qué? ¡no! -volví a quitar su fleco- Muy hermosos, mi hermana los tiene grises. Los tuyos son aperlados, son preciosos. -se sonroja- ¡Por cierto!, soy Naruto Uzumaki
Niña: H-Hinata Hyuga...<
Vaya... quien diría que aquella niña me enamoraría demasiado desde que la conocí, y ahora verme a punto de casar con ella...
Hiashi: Naruto Uzumaki... te estoy entregando una de mis pertenencias más valiosas... mi hija mayor.
Naruto: Yo la cuidaré demasiado, no se preocupe por ello dattebayo...
Hiashi: De eso estoy seguro, muy seguro...
Mire a Hinata y se veía hermosa, su maquillaje era perfecto. Su peinado hacía lucir su cabello morado y largo. Su vestido era precioso...
La ceremonia fue ¡DEMASIADO LARGA! a mi parecer hasta que llegó lo que tanto quería que pasara desde que pise este lugar para casarme.
Xxx: Uzumaki Naruto... ¿Aceptas como tu legítima esposa a la señorita Hinata Hyuga, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Naruto: Si... acepto.
Xxx: Hyuga Hinata... ¿Aceptas como tu legítimo esposo al joven Naruto Uzumaki, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermar, hasta que la muerte los separe?
Hinata: Si, acepto...
Xxx: Los declaro... marido y mujer, señores Uzumaki's. Puedes besar a la novia...
Agarre con delicadeza su mejilla y la acerque a mi para besarla. Ahora oficialmente era la señora Uzumaki, MI esposa y sólo mía...
Sasuke
Sasuke: No te había visto, ¿llegaste con Hinata? -la agarre de la cintura-
(T/n): Si -puso sus manos detrás de mi cuello- Llegue con Hinata, y supongo que tu con Naruto.
Sasuke: Estaba demasiado nervioso que hasta miedo le dio manejar.
(T/n): -se ríe- Tenia años que no veía a ese Naruto...
Sasuke: Te vez muy hermosa...
(T/n): ¿A sí?
Sasuke: Pero te ves mejor sin nada de ropa
(T/n): -se separo de mi y me mira- Pervertido -cruzó sus brazos-
Sasuke: Pero eso te gusta -me incline a su altura-
(T/n): Ja-Ja -me besó rápido- Iré con Naruto, quiero mi foto de recuerdo para el álbum.
Sasuke: Te acompaño... -agarre su mano- No te vayas a perder -entrelace nuestras manos-
(T/n): Tonto... -ríe-
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
Hayran KurguUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...