Capítulo 16

3.8K 331 118
                                    

(T/n)






-Ven, apúrate...-

-Espera... (T/n) recuerda que no puedo correr mucho...-

-Por esta ocasión vamos...-

Ambos llegamos a un árbol de Sakura's frente a casa de mi amigo.

-¿Firmamos?-

-S-si...-

Ambos escribimos nuestro nombre y apellidos...

-¿Estaremos juntos cuando vuelva?-

-Si, te lo prometo... cuando regreses tendremos edad suficiente para ser novios-

-S-si...-





Los rayos del sol pegaban en mi cara, abrí mis ojos poco a poco para poder ver bien. Me levante y me puse mis lentes y mire el reloj, eran las 8:15am.

(T/n): Otra vez esos sueños... son más frecuentes...

Me levante de la cama para ir a desayunar y después arreglarme para ir con Neji.

Nana: Buenos días (T/n)

(T/n): Hola, buenos días

Mamá: Hola (T/n)

(T/n): Hola Mamá...







Sasuke





Estaba frente aquel árbol que alguna vez tallamos (T/n) y yo, mire la "escritura" que hicimos e inconscientemente pase si mano por los nombres tallados.

Sasuke: (T/n)... al fin te encontré... -me senté en el césped- No se cuando ni cómo decírtelo...

Itachi: Sasuke... ¿Sigues viendo ese árbol?

Sasuke: Es la única conexión que tengo con ella...

Itachi: Algún día la encontraras y estarás con ella, quizás solo como amigos...

Sasuke: Puede ser... pero con solo tenerla de nuevo a mi lado es feliz...

Itachi: Quien diría que escucharía eso del orgulloso Sasuke Uchiha...

Sasuke: Hm...

Itachi: -se ríe- Ven, se mi acompañante para ir a comprar regalos...

Sasuke: Bien, bien... vamos...

Me levante, le di un último vistazo al árbol y camine detrás de Itachi. Ambos subimos a su auto y fuimos al centro, después de comprar todo lo que quería Itachi y fuimos a una cafetería.

Itachi: Estoy exhausto

Sasuke: Yo igual...

Mire que (T/n) entro a la cafetería sin percatarse de mi presencia, junto a aquel chico de ojos perla. Mire que venía muy emocionada... ¡Demasiado! Diría yo...








(T/n)







¡No lo puedo creer! Esta foto... esta foto...

Neji: (T/n) ya podemos ir...nos... ¿Q-Qué estas haciendo?

(T/n): Esta foto... ¿Eres tu?

Neji: Bu-bueno... yo...

(T/n): No tienes por que ocultarlo... Veo que adelgazaste y dejaste tus frenos... ¡Al fin te encuentro! -dijo con lágrimas en los ojos- ¿No me reconoces? Yo soy la de la foto...

La foto estaba un poco oscura.

Neji: ¿(T/n)? -lo abrace- Yo... yo... yo también te extrañe... no se como reaccionar a esto...

(T/n): ¡Ya podemos estar juntos! ¿no olvidaste la promesa?

Neji: ¿Seremos novios?

(T/n): S-si... por que te estuve esperando por años... -bese su mejilla- Estaremos juntos...

Después de eso, fuimos a un café para platicar todo lo que a pasado en nuestras vidas durante años. Teníamos años de no vernos y hablar, aunque sentía extraño...

Neji: ¿Pasa algo?

(T/n): No, me siento muy feliz de haberte encontrado...

Neji: Yo... yo igual...

(T/n): Quien lo diría, unos años conociéndote y hasta hoy me entero...

Neji: Es que... es difícil la situación

(T/n): No te preocupes... -agarre sus manos- Ya estamos juntos...

Neji: Así es...

No entiendo, no siento la misma conexión que tenía con el hace años. Seguro es por que ya pasaron años... si, seguro es eso...

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora