Capítulo final

4.1K 241 173
                                    

(Reproducir)👆🏻

"Sarada...

Tan sólo quiero que cuando leas esto sonrías, recuerda que tu padre y yo haríamos cualquier cosa por ti. Estas creciendo, por ahora tan solo eres una niña de 6 años y se que te duele la perdida de tu papá Madara, pero debes entender que la vida es prestada y el tuvo que ir a un viaje que durará eternamente...

Disfruta tu vida porque no sabes en que momento puede acabar, disfruta los momentos junto a tus seres queridos. Pues igual no sabes cuando ellos tendrán que partir.

Recuerda que cuando tengas miedo... papá Sasuke estará para ti y encender la luz para que no haya oscuridad. Que cuando no alcances algo el ó yo podremos levantarte a alcanzarlo.

Que cuando tropieces estaré para levantarte y sanarte, tu padre estará para decir "Ve con mas cuidado" y besar el lugar dañado.

Cuando llores yo estaré para abrazarte y consolarte, tu padre hará lo mismo. Ambos estaremos apoyándote en todo momento...

En la vida hay errores, hay momentos felices y tristes, hay caídas pero igual hay levantadas, hay experiencias, hay temores y hay amores. En la vida hay demasiadas cosas por las que tienes que vivir, por las que tienes que luchar y por las que tienes que rendir. Escoge sabiamente cada una de ellas.

Llorar es parte de vivir, gritar es bueno para desahogarte, el sonreír se podría decir que te hace mejor la vida.

Seguro que para cuando leas esto... ya habrás tenido novio y tus tíos, abuelo, hermano y padre son unos celosos. Solo te diré... suerte cariño, la vida no es fácil.

Te ama (T/n) de Uchiha❤️"

Sarada: Mamá...

(T/n): ¿Qué pasa cariño? -la mira-

Sarada: Charasuke me quito mi carrito de barbie

(T/n): -se pone a su altura- ¿No podrías jugar con el? Que el sea tu chofer, ¿qué te parece?

Sarada: Um... de acuerdo -la abraza- ¡Charasuke! -corre hacia el-

(T/n) se dispuso a seguir lavando los platos para después hacer la cena, Charasuke era tan solo un bebé de 2 años.

(T/n): En esta casa solo se come tomate -susurro-

En ese mismo momento se escuchaba la puerta tocar, (t/n) se dispuso a caminar hacia ella para abrir encontrándose frente a ella a la esposa de uno de los Uchiha.

(T/n): ¿Rin?, pasa ¿Puedo ayudarte en algo?

Rin: Pues venía a invitar a tus pequeños a una fiesta para Tobi, es su cumpleaños número 3 y quería que fueran solo niños ¿Mañana puedo llevarme a los niños?

(T/n): ¿Eh? Así claro... ¿A qué horas?

Rin: Es a las 3:00pm

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora