Capítulo 20

3.3K 324 66
                                    

(T/n)




A última hora me acobarde... a pasado un mes y es el cumpleaños de Sakura, que por supuesto hizo una fiesta e invito a todos.

(Vestuario👇🏻)

Busque con la vista a los chicos, pero el primero en llegar a saludarme fue Neji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque con la vista a los chicos, pero el primero en llegar a saludarme fue Neji. No vi a Sasuke en toda la fiesta, y eso que es novio de la cumpleañera pero si tiene carrera no le importa nada...

.....................

Eran las 11:20pm cuando ya me iba a ir, salí de la la residencia Haruno. Fui directo a mi auto cuando mire a un chico alto recargado en el árbol fumando al parecer, algo me hizo acercarme sin miedo. No lo podía ver, todo estaba oscuro.

(T/n): No es bueno fumar...

xxx: Hm... -soltó el humo de su boca- No necesito que me cuides... (T/n)

(T/n): ¿Sasuke?, ¿Porqué no estas con Sakura? De hecho hasta ahorita te voy viendo...

Sasuke: Acabo de terminar las carreras... de hecho no iba a venir...

(T/n): Pero es tu novia...

Sasuke: ¿y? -inhalo su cigarrillo y después saco el humo de su boca- No la amo, nunca e amado a alguien...

(T/n): Entiendo los significados, pero ¿Al menos la quieres?

Sasuke: Solo me gustaba, pero... ¿Sabes lo que significa? Que la quería para un rato, unas semanas quizás solo como novia. No la quiero para largo...

(T/n): Que insensible

Sasuke: No me conoces... solo una persona logró sacar lo tierno en mi... -apago su cigarrillo- Pero el murió junto con el pasado...

Desprendía un olor a humo y un poco a alcohol.

(T/n): ¿Pasado?

Sasuke: Si... este Sasuke que ves no es el antiguo, es por decirlo el Sasuke 2.0

(T/n): ¿Tan trágico fue tu pasado?

Sasuke: No lo pondría tan trágico, pero si algo malo... poco...

(T/n): -recargada en el lado contrario del árbol (espaldas)-

Sasuke: (T/n)...

(T/n): ¿Si?...

Sasuke: ¿Tu amas a la persona correcta?

(T/n): Creo que si...

Sasuke: Yo una vez lo hice, pero ahora ella ni me recuerda...

(T/n): ¿Tenían años sin verse?

Sasuke: Demasiados...

(T/n): Hum... yo igual con Neji, pero es lo contrario a cuando éramos pequeños...

Sasuke: ¿Pequeños?

(T/n): Neji se fue cuando teníamos 12 años, pero tenía otra apariencia. Ahora es diferente no siento su mismo calor de hace años...

Sasuke: Cierto, la foto esa...

(T/n): Si, solo el y yo la tenemos...

Sasuke: -suspiro- Después te darás cuenta... -comenzó a caminar y subir a su moto- Cuando lo hagas... solo recuérdame... -prendió su moto-

(T/n): ¡Ya basta! -me acerque rápido y me puse frente a el bloqueando su paso- Si estas tan seguro, ¿Porqué no me lo dices de frente? Solo me dejas diciendo eso y dejando en mi mente una duda muy grande

Sasuke: -agarro mi mentón- Por que de nada sirve que te diga, tienes que saberlo por ti misma ¿Bien?

(T/n): -me quite del paso-

Sasuke: Lo harás pronto... quizás, si no... espero que encuentres a alguien mejor... -se fue del lugar dejándome sola-

(T/n): Tonto...

Que sigo pensando en Neji, si en mis recuerdos dice que es un "Uchiha" pero hace años que esa familia se fue de aquí. Tengo demasiadas dudas en mi mente... solo quiero dormir y relajarme un poco, no comprendo todo lo que Sasuke me dice, solo queda "esperar" a lo que pase...

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora