Capítulo 17

3.5K 337 71
                                    

Sasuke





¿Porqué siento extraño mi cuerpo?, ¿Porqué no puedo respirar normal? Estoy respirando demasiado fuerte como si el aire me faltara...

Itachi: ¡Sasuke!

Sentía un liquido frío correr por mi mano, junto a otro mas cálido... mire mano y pude ver que lo que sentía era sangre y los últimos sorbos de café que tenía en la taza. Lo único que pude hacer fue tirar los pedazos de vidrio en la mesa y agarrar unas toallas de papel para limpiar mi mano.

Mesero: Déjeme limpiar...

Mesera: Tenga, son unas toallas para que pare el sangrado... -agarro Itachi las cosas-

Itachi: Gracias, disculpe las molestias... yo pagaré todo los daños... -me miro y agarro mi mano- Idiota... -Susurró-

Sasuke: No tienes que ayudarme... -le quite la mano y agarre las cosas-

Itachi: Idiota...

Solo me levante y fui al baño para limpiar mi mano, llegue y la puse en el agua para que escurriera la sangre. Limpie todo y mire que tenía unas pequeñas cortadas.

Sasuke: No entiendo... -susurre-

Itachi: Ya pague... Déjame ver tu herida... -agarro mi mano- Solo dime algo, ¿Porqué quebraste la taza?

Sasuke: Por que se me antojo -dije sarcástico-

Itachi: Adivinaré... no sabes...

Sasuke: ¿Hay otra razón?

Itachi: Vayamos a curarte, hay un pequeño consultorio aquí cercas...

Sasuke: No quiero... ¡AUCH!

Itachi: Iremos y punto -dijo con un tic en el ojo izquierdo y pellizcándome el brazo-

Sasuke: Tks... que sea rápido...

Itachi: Bien -me soltó- Apúrate...

Al salir mire que (T/n) aun platicaba muy sonriente, aunque quise evitarlo ella me miro y si vista se fijo en mi mano que aun goteaba sangre. Rápidamente salí de ahí con Itachi, sentía que me jalaron la chaqueta. Por un momento pensé que era algún niño o algo pero mire que era (T/n)

Sasuke: ¿Hola? -dije de espaldas solo viéndola sobre mi hombro-

(T/n): Tu mano...

Sasuke: Ya lo se... debo irme...

Me volvió a detener y me di la vuelta esta vez, mire que saco algo de su bolso y me lo entrego.

(T/n): Usalo mientras llegas a un hospital

Era un pañuelo de color morado con sus iniciales bordadas en dorado.

Sasuke: Gracias...

Me fui de ahí, agarre el pañuelo y lo puse sobre la herida. Ya era menos la sangre pero igual goteaba un poco de ella.

Itachi: Es muy linda contigo, Sasuke

Sasuke: Lo sé...

Llegamos a un pequeño consultorios que por suerte estaba solo.

Sakura: Siguiente por favor -me miro- ¿Sasuke?

Sasuke: Hola...

Sakura: ¿Qué te paso en la mano? Bueno mejor pasa...

Entre y mire que el consultorio era elegante a decir verdad.

Sasuke: Ah, sobre lo de la mano... rompí una taza...

Sakura: Ah... Ya veo... -quito el pañuelo- Bien, tengo que desinfectarte...

Sasuke: ¿Eres doctora?

Sakura: Estudio para ello, por mientras soy practicante... pero curar una herida es fácil.

Sasuke: Ya veo -hice una queja de dolor-

Sakura: Lo siento...

>(T/n): Neji... estoy demasiado feliz por tenerte a mi lado... -apretó su mano-

Neji: Yo igual... quien diría la sorpresa que nos trajo el destino...

(T/n): Si...

Neji: ¿Haremos oficial al fin nuestra relación?

(T/n): Si, lo estuve esperando desde hace tiempo...<

Sasuke: Sakura...

Sakura: ¿Si?

Sasuke: ¿Quisieras salir hoy?

Sakura: ¿uh? ¿te parece si pasas por mi a las 8:00pm?

Sasuke: Claro, ¿a dónde?

Me dio un papel con su dirección, termino de vendar mi mano y salí de ahí no sin antes despedirme con un beso en su mejilla y tomar el pañuelo.

Itachi: Estas muy extraño hermanito...

Sasuke: Claro que no...

¿Estoy utilizando a Sakura?, ¿Porqué la utilizaría? Que estupida pregunta pensé primero... ahora, ¿Porqué la invite? Bueno, yo también tengo derecho a ser feliz por lo que o igual puedo tener una novia. Si, eso debe ser.

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora