Corazones confundidos
Parte 4Hinata
Estaba sentada en una banca frente a un parque donde los niños jugaban alegremente, en eso a un pequeño se le fue la pelota y llego a mis pies. La agarre fuerte mente y fui hacia aquellos niños para dársela, me agaché y se las entregué.
Hinata: Aquí tienes
Niño: -la tomó- Gracias señorita, es usted muy amable...
Hinata: -acaricie su cabeza- No hay de que pequeño.
Al mirarlo recordé a Naruto cuando era niño, era tierno y sus ojos celestes son preciosos. El niño se fue a jugar con sus amigo y yo solo lo mire, mi sueño como casi toda mujer es casarse con el chico de sus sueños y tener hijos, ser una familia feliz y completa.
Naruto: Eso fue lindo de tu parte -dijo a mi espalda-
¿Cuándo llego? ¿Me estaba mirando?
Hinata: Es lo que cualquier persona haría... -me di la vuelta e iba a caminar pero Naruto me detuvo- ¿Has sabido algo de (T/n)?
Naruto: -Me suelta- Esta muy deprimida... después de que afirmo que Sasuke se apellida Uchiha esta dolida...
Hinata: La comprendo...
Naruto: ¿En qué sentido?
Hinata: Al dejar ir alguien a quien quieres...
Naruto: Si ese es el caso... -puso sus manos cruzadas detrás de su espalda- Entonces yo también la comprendo... bueno, te dejo tengo que ir con Ino...
Sentí como mi corazón se oprimió al escuchar tales palabras salir de su boca, lo único cobarde que pude hacer fue caminar sin decir nada. Creo que tendría que ver mi futuro junto a otra persona...
Hinata: -puse mis manos en mi cara- ¿Porqué e pensado tener una vida junto a él? -susurre- Soy una tonta...
Era cierto, siempre desde que conocí a Naruto soñaba con estar a su lado, ser amigos. Cuando eso paso se convirtió a ser novios, lo cual jamás paso y soñé en casarme con el y ser muy feliz... de verdad que la fantasía va más allá de el límite. Soñar no cuesta nada, pero no abuses Hinata, eso jamás pasará ni rezándole a todos los dioses que existan en el mundo...
Kiba: Hinata... -se notaba nervioso-
Hinata: ¿Kiba-Kun, pasa algo?
Kiba: ¿Podemos hablar?
"Podemos hablar" la palabra que la mayoría de la gente sabe que va a pasar cuando su relación no es estable... puede ser que para bien o para mal de ellos...
Hinata: Por supuesto, ¿Qué ocurre?
Kiba: Es que... verás... debo serte sincero...
Hinata: Si claro... dime...
Kiba: Es que... te pedí que fueras mi novia sin siquiera quererte como tal, eres mi mejor amiga y creo que es mejor que las cosas sigan así... me enfureció ver que aquel chico le pidiera ser novia a la persona que yo quería...
Hinata: Yo igual prefiero nuestra amistad, Kiba-Kun... de hecho, acepte salir contigo para no verme "grosera" y acabe igual perdiendo a la persona que quería...
Kiba: ¿Fue mi culpa?
Hinata: No fue tuya... -removí su cabello- Fue sólo mía por no hablar a tiempo...
Kiba: Entonces... ¿Amigos? -estiro su brazo en forma de saludo-
Hinata: No... -me miro triste- Mejores amigos... -lo abrace- No se que haría sin ti, Shino y (T/n)
Kiba: Morirías sin nosotros... -correspondió el abrazo-
Quizás en el futuro, esto tenga sus recompensas... Encontrare a alguien con el cual viviré feliz y tendré lo que sueño, me encantaría que fuera junto a Naruto. Pero si el no esta hecho para mi, debo entender que alguien llegará y lo hará...
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
FanficUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...