(T/n)
Por suerte ya era viernes en la noche, estaba leyendo un libro cuando recordé como ayer Naruto se ponía rojo por Hinata y esta igual o más.
Ya mañana iríamos a esa tal "carrera" de motos donde Naruto tendría que ir vestido como en la universidad. No podría traer sus piercings o tatuaje a la vista, y creo que se hará otro. Yo igual quiero uno pero quiero ser una buena empresaria y no debo tener mal aspecto. Pero se vería lindo, ¿no? Mejor apagué la luz y me acosté en mi cama a dormir.
.....................
Desperté por los rayos del sol que daban en mi ventana, abrí poco a poco mis ojos para después sentarme y estirarme. Hoy mi madre no trabajaba. Me levante y entre al baño a hacer mis necesidades, me lave las manos y salí de mi habitación en dirección a la cocina para desayunar algo.
(T/n): Buenos días -le di un beso en la mejilla a mi madre-
Madre: Buenos días cielo, ¿Saldrás en la noche, cierto?
(T/n): Sip, prometo regresar temprano y me conoces mami.
Madre: Lo se, espero que te diviertas.
(T/n: gracias... -comencé a desayunar-
Pensaba y pensaba en que usar, digo nunca e ido a un lugar como ese y no de que atuendos usen. Me da igual me vestiré como yo quiera, supongo que usare unos jeans ya que hace frío aún.
...............
Eran las 3:00pm cuando Naruto llego a mi casa, estábamos ambos tumbados en la cama y nuestra cabeza colgando a la nada.
Naruto: No quiero ir, pero si no será sospechoso... pero si me ven los chicos del "club" seguro me dirán cosas por como voy...
(T/n): ¿No has considerado ir como estas ya? Digo, son tus amigos... si en verdad te consideran uno lo entenderán.
Naruto: No lo creo, pero intentare de poco a poco... será difícil.
(T/n): Te entiendo... y quien sabe como lo tomen, creo que empieza por decirle a Hinata o Shikamaru ¿No crees?
Naruto: Creo que a la última persona quien le diría sería Hinata y Neji.
(T/n): ¿Miedo?
Naruto: Demasiado, por que ¿Qué tal si su padre y Neji me odian por ser lo que soy? Quizás piensen que llevare a Hinata por el mismo camino.
(T/n): Por eso es mejor que se los digas a todos, de igual manera algún día se enteraran y es mejor que tu seas quien les diga y no sea por esos chicos metiches.
Naruto: ¿Crees qué ya es hora de salir al mundo? Digo, eso quiero pero siento que me verán como bicho raro.
(T/n): Lo dudo, ellos les gusta las motos. Seguro al saber que tu manejas una querrán apoyarte en cada carrera -le sonreí- Habla cuando creas que sea necesario.
Naruto: Bien, dime a las chicas que nos iremos juntos...
(T/n): Pero se supone que no sabemos la dirección.
Naruto: Creo que ya es el momento... y después se lo mostraré al mundo quien soy en verdad.
(T/n): ¿Seguro?
Naruto: Si...
........................
(T/n): ¡Vamos, no seas niña! -dije jalando su cadera para que soltara el marco de la puerta- ¡NARUTO!
Naruto: ¡No estoy listo!, ¡nunca lo estaré, dattebayo!
(T/n): ¡Eres un gallina! -seguía jalando- ¡Deja de hacer fuerza y muévete son las 8:50pm, no tardan en llegar!
Naruto: ¡Te dije que yo te llevaría, dattebayo!, además... ¡No estoy haciendo nada de fuerza!
(T/n): ¡¿QUÉ NO?!
Enserio que ir a ese lugar lo entreno bien. Naruto estaba como siempre en la universidad, a última hora se quito los piercings.
Naruto: ¡No quiero! -camino mientras me arrastraba ya que estaba agarrada de su cadera-
(T/n): ¡Naruto! -me seguía jalando-
Naruto: No puedo hacerlo... -me quito las manos de su cadera- ¡No me entiendes!
(T/n): Claro que lo hago, bien Naruto... si no quieres decirlo no lo hagas, pero algún día se los dirás ¿no?
Naruto: Quizás... pronto... ¡Lo prometo, dattebayo!
(T/n): Se que hablas enserio cuando dices el "Dattebayo"
Naruto: Je-je... bien, vámonos.
(T/n): Eres un bipolar de lo peor...
Yo tenía puesto unos zapatos cafés de piso, un jean pegado negro, una blusa manga largas café y un Saco negro igual.
Llegaron los chicos y las chicas, Naruto se fue con ellos y yo pues con ellas ( .-. ) y Karin nos guió hasta el lugar. Al llegar podía escuchar el acelerar de las motos y los frenados de estas.
Ino: Wu, se ve genial.
Sakura: Ni que lo digas...
Kiba: -silbó- Esto será divertido
Neji: Si...
Karin: Vengan, vayamos a sentarnos...
Fui con Naruto, este tenía expresión de preocupado y caminamos hasta una carpa donde había mesas y sillas.
Sakura: ¿Estas segura que podemos sentarnos aquí?
Karin: Es privado para nosotros, ahí hay botanas y bebida.
Kiba: Genial
Bosero: ¡BIENVENIDOS A OTRA CARRERA MÁS, CON USTEDES EL EQUIPO AKATSUKI!
Mire como Naruto cambiaba a un color pálido, yo no fui la única que lo noto. Mire que entraron varías motos al lugar, por lo que se. Cada noche solo corren 3 por equipo.
(T/n): ¿Naruto?
Naruto: Ellos son... -susurro- Dattebayo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)
FanfictionUn viaje fue lo que hizo separar a dos amigos de la infancia, haciendo que el destino vuelva a unirlos gracias a que ambos tenían el mismo mejor amigo. ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐" ⚠️Prohibi...