Capítulo 6

4.4K 388 45
                                    

Naruto:






¡Mierda!, no me puedo concentrar teniendo a Hinata al lado mío. Me estoy poniendo nervioso y mirando al lado contrario... rogaba por que mi clase terminara ya, vería a (T/n) y podría decirle todo y ella me ayudará... ¡(T/n)-chan, ayúdame! Ahora que lo notó, siempre le digo "chan" cuando necesito que me diga algo de Hinata... ¡Rayos!, hasta mis nervios son visibles...

Hinata: Naruto, ¿Estas bien?. Estas muy distraída...

Naruto: ¿eh? -la mire- No, estoy bien.

Maestra: Bien, trabajaran en parejas.

¡Que bien! (Noten mi gran sarcasmo...

Naruto: -suspire y levante la mano-

Maestra: ¿Qué pasa, Naruto?

Naruto: ¿Usted hará los equipos?

Maestra: Desde hace mucho los hice, ¿Quién es tu compañero de banco?

¡Mierda!, es Hinata. Volteó lentamente a ver a Hinata

Maestra: Exacto, es la señorita Hinata...

Asentí y gire a mi cuaderno. Rayos, me pondré más nervioso de lo que estoy ahora si tengo que hacer un trabajo con ella... di un largo suspiro llamando la atención de Hinata.

Hinata: ¿Pasa algo?

Naruto: No, no pasa nada...

Desvíe mi vista de ella... esto era incómodo. La maestra nos dio el tema y toco el timbre, quedamos en que sería en mi casa saliendo de la escuela. Fue raro que nos dejara salir temprano, pero dijo que tenía algo importante. Iba por el patio para pasar el rato e ir a la siguiente clase cuando mire a un chico alto, a ese chico yo lo conozco...

Naruto: ¿Teme?, ¿Qué haces aquí?

Sasuke: -con su típica pose de recargarse en algo solido, una pierna levantada y recargada en donde esta ese algo solido, y las manos en sus bolsillos del pantalón o chaqueta- Kakashi me trajo a la fuerza, quiere que estudie pero debe entender que no quiero...

Naruto: ¿Porqué no?, digo eres...

Sasuke: ¿Un nerd? -me interrumpió-

Naruto: -suspire- Muy inteligente... digo, puedes hacer las cosas escolares con tanta facilidad.

Sasuke: Hmp... simplemente no veo razón para ir a la universidad

Naruto: Que serás futuro dueño de uno de los restaurantes mas famosos, ¿eso no es una razón? Itachi ya es dueño de uno... pronto te tocara el otro a ti.

Sasuke: Para eso falta tiempo... hasta que cumpla 23... tengo 20...

Naruto: Lo que te falta para que estudies. Piénsalo bien y si entras, aquí estaré yo -me reí-

Sasuke: Seguro lo pensaré...

Naruto: Debo irme, adiós -hice el típico saludo que tenemos-

Sasuke: Adiós dobe...









(T/n)






(T/n): ¿Qué?, ¿Qué?

Naruto: Lo que oíste, hoy Hinata se irá con nosotros a casa.

Si se preguntan por que voy con Naruto a su casa después de la escuela, fácil. Mis padres trabajan y mi madre llega hasta las 3:00pm y mi papá a las 8:00pm. Y para no estar sola en casa ya que salgo a las 12:30 decidieron que me quede en casa de Naruto hasta que mi madre pase por mi. Además de que queda cercas, y sus padres son como mis padres o tíos. Mi nana no esta en casa cuando salgo de la escuela, y llega hasta las 2:00pm.

(T/n): Genial, no te pongas nervioso -me reí-

Naruto: ¡Ja! Nadie pone nervioso a Naruto Uzumaki

(T/n): Excepto Hinata Hyuga

Mire que sonrió nervioso, y luego dice que no si se ve que miente. Si la nariz le creciera como pinocho, ¡Uf! Ahorita estaría dándole la vuelta al mundo.

Escúchame, yo te amo (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora