Capitulo 4:
Me subí en el asiento trasero de la camioneta de Jeff y Dylan estaba a mí lado, Ashley trato de hablar conmigo en cuánto nos encontramo afuera pero la ignore. Durante toda la fiesta no estuvo conmigo, de no haber sido por el hombre a mi lado hubiese estado sola y sin conocer a nadie, Ashley hablaba con Jeff de la universidad mientras que Dylan veía por la ventanilla, hice lo mismo y que quede dormida al instante.
—Sam, despierta hemos llegado.
—Gracias por el dato Ashley Daniels.
—¿Daniels, es en serio? ¿Qué hice? Solía decirle Daniels cuándo estaba molesta, había hecho o dicho algo fuera de lugar. —Joder me dejaste sola toda la fiesta, que tal si alguien ponía una droga en mi bebida sin darme cuenta, ahora podría estar muerta Ashley.
—No es tan malo, aparte estuviste con Dylan. Empezó a mover sus cejas de arriba hacía abajo de forma coqueta y un nudo en mi estómago se formo, el sólo escuchar su nombre causaba alguna reacción en mí, comencé a sonreír como instinto y ella también.
—Casi nos besamos. Al instante soltó un agudo grito que es probable haya dañado mi tímpano permanente mente, brinco arriba abajo una y otra vez como una niña. Cerré la puerta de la camioneta y camine hacía la casa, estaría a tiempo completo con Dylan, lo vería despertarse y dormir, ver la tv y estudiar. No podía ser más perfecto, después de todo compartir residencia con chicos no era tan malo, pero tenía que pensar con la cabeza fría sino quería ser lastimada... Ya me paso con Zack y las segundas veces nunca han sido mis favoritas. Dylan es guapo, tiene un cuerpo trabajado por el que cualquier chica babearia, unos ojos preciosos y una sonrisa para morir viéndola, tengo que ser realista y darme cuenta que el hoy por la mañana siquiera me notó. Debe de tener cientos de chicas que mueren por acostarse con él sin ninguna condición, no tengo alguna posibilidad con él, simplemente me tengo que abasar a lo que me merezco ¿no? Aparte ahora no tengo tiempo para enfocarme en una relación si acabo de salir de una, la universidad y mantener mi promedio no va a ser fácil. Entramos y subimos las escaleras con los tacones en las manos y el maquillaje corrido, fue una buena noche para las dos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Azules👀💙
FanfictionTodo puede cambiar en unos instantes. Llegar a un nuevo lugar,tener diferente tipo de perspectiva en el mundo allar las sorpresas que nos depara en un simple cambió.