Narra ___:
Salgo de mi tercera clase,gracias a Dios,el grupito de Bieber no aparecieron en ninguna clase,lo cual me tranquilizó un poco.
Llegó a la cafetería y tomo una charola para elegir mi almuerzo,escojo una manzana,una botella de agua y un sandwich.
Me siento en una mesa alejada de todos y le doy el primer mordisco a mi sandwich,siento como el delicioso sabor invade mi paladar pero el sabor no dura mucho cuando veo a Hailey y a su clon Kylie junto con Bieber y los demás acercarse a mi mesa.
Disfrutas tu almuerzo pobretona,de seguro en tu casa ni siquiera tienen para comer-dice Ryan lo suficientemente alto para que los demás que se encuentran en el comedor puedan escucharlo,seguido de eso veo como tira mi almuerzo al suelo.
Yo bajo la mirada para que no vea como mis ojos comienzan a cristalizarse a causa de las lágrimas que luchan por salir.
Vaya parece que a la fiera se le acabaron las garras-siento como Hailey toma mi rostro para levantarlo apretando mis mejillas—mírame cuando te hablo.
Me siento humillada veo a todos a mi alrededor con ojos de súplica pidiendo ayuda pero lo único que recibo son risas de parte de todo el comedor.
Regreso mi vista a Hailey la cual sigue sujetándome del rostro y pregunto en un leve susurro ¿Porque yo? ¿Que te hice??
Veo a Hailey soltar una carcajada para después hacerle una seña a Kylie,ella asiente y se aleja junto con Christian.
Mi querida ____ que me hiciste??—dice mientras hace un gesto de estar pensando su respuesta—lo que hiciste fue pisar está preparatoria no te das cuenta que tú no perteneces aquí,no perteneces a nuestro mundo,solo mirános a nosotros y mírate a tí,tú no eres nadie al lado de nosotros.
Después de decir eso me toma del cabello y me tira del asiento en el cual minutos antes estaba sentada veo a Kylie y Christian llegar con un balde de agua y presiento lo que está por venir.
Lo único que puedo sentir es mi ropa junto con mi cabello empapados por el agua helada que me acaban de tirar encima seguido de la explosión de risas que inundan el comedor.
Me levanto como puedo,escucho a Hailey gritar un "te dije que aún no terminaba contigo" y salgo corriendo ignorando las risas de todos,las lágrimas nublan mi vista pero logro llegar al baño,le coloco el seguro a la puerta y mientras veo como mis lágrimas se mezclan con el agua que cae de mi cabello,me derrumbó dejando caer mi cuerpo junto a la pared mientras sujeto mis piernas tratando de protegerme,de esconderme de esta realidad.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."