Narra Justin:
Estoy en mi habitación pensando en lo que me dijo el maldito de Beadles,no me quedo otra opción que seguir con la apuesta.
Después de un rato me levanto para prepararme para ir por _____ para la cena de hoy,en realidad estoy nervioso y ni siquiera sé porque.
A las 7:30 salgo de mi casa para ir a buscarla,al llegar tocó la puerta,a los segundos Mandy me recibe amablemente,para luego hacerme pasar para esperar a ______.
Al los minutos escucho unos pasos bajando por las escaleras al alzar la mirada no puedo evitar poner cara de idiota,ella luce tan jodidamente hermosa,siento como mi corazón se acelera con cada paso que da hacía mí.
Y como me veo?? Espero verme bien—pregunta algo nerviosa.
Mi amor,te ves hermosa—respondo mientras la tomo de la cintura acercándola a mí para luego robarle un beso.
Oye no arruines mi maquillaje—responde mientras saca un espejo de su pequeño bolso y retoca su labial.
Bueno vamos porque se hace tarde—dice mirándome—no quiero hacer esperar a tus padres.
Hey _____ no regreses tarde y Justin cuídala—dice Mandy mientras nos mira sonriendo.
Sí tranquila,la cuidare con mi vida si es necesario pero solo es una cena mis padres no muerden—le digo mientras recibo una risa de parte de ella.
Salimos de la casa y subimos a mi auto,el viaje a mi casa no es muy largo así que llegamos pronto,al bajar del auto _____ sujeta mi mano,puedo sentir que está un poco asustada.
Justin por favor,no me dejes sola,estoy algo nerviosa,qué tal si no les caigo bien—dice ella mientras sujeta con más fuerza mi mano.
Tranquila bebé casi mi rompes la mano-digo mientras río un poco para aligerar el ambiente—no tienes nada de que preocuparte,estoy segura que les vas a caer bien,prometo estar todo el tiempo junto a ti,ok—le digo mientras tomo su barbilla y doy un pequeño beso sobre sus labios.
Ella me da una tierna sonrisa,para después entrar a la casa.
Mamá,papá ya llegamos!!—digo un poco alto para que mis padres puedan oírme.
A los segundos escucho como sus pasos resuenan en la sala mientras se acercan a nosotros.
Hola _____ como estás?? Luces preciosa—dice mi mamá mientras saluda a _____ con un beso en la mejilla.
Bueno _____ ya conoces a mi mamá,así que voy a omitir presentarte con ella,____ él es mi papá Jeremy,papá ella es _____ mi novia—digo mientras los presento.
Mucho gusto señor—dice ella mientras extiende su mano hacia mi papá en forma de saludo.
Mucho gusto ____,es un placer conocerte,al fin conozco a la chica que trae loco a este muchacho y por favor no me digas señor no estoy tan viejo—dice haciéndonos reír.
Cuando terminamos las presentaciones nos dirigimos al comedor para empezar con la cena.
Al pasar las horas el ambiente se sintió más relajado,al mirar a _____ se ve tan linda y feliz,cada vez que sonríe su rostro se ilumina,se llevó tan bien con mis padres,los veo reír y conversar tan cómodamente que me siento una mierda en este momento por jugar así con ella.
No sé porque siento está sensación tan rara cada vez que la veo sonreír y cada vez que la beso siento como una corriente eléctrica atravesar mi cuerpo,será que me estoy enamorando de ella?? No Bieber no pienses estupideces,tú no puedes enamorarte.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."