Capítulo 24:

185 6 0
                                    

Narra _____:

Estoy terminando de arreglarme para mi cita con Justin,estoy muy emocionada por la sorpresa que me tiene preparada.

Escucho que mi mamá toca la puerta de mi habitación, así que le digo que pase.

Mi amor,te vez preciosa-dice mirándome—te amo hija y estoy tan feliz que Justin este a tu lado nunca te había visto sonreír tanto desde que estás con él,enserio es un buen chico.

Lo sé mamá,lo amo demaciado—digo soltando un suspiro—se que él es el hombre de mi vida.

A los minutos escucho el claxon de un auto sonar.

Bueno parece que Justin llegó,debo irme mamá,no quiero hacerlo esperar—digo tomando mi bolso.

Sí está bien,no regreses tarde y por favor usen protección—dice mi mamá con seriedad para después soltar una carcajada de seguro por mi cara que debe estar roja.

Mamá!!! Por favor!!,no digas esas cosas—le reclamó—solo vamos a cenar—respondo molesta mientras me acerco a despedirme de ella.

Lo sé bebé,era una broma,te quiero diviértete—dice mientras me sonríe—bueno bajemos no hagamos esperar a tu galán.

Al salir de la casa,veo a Justin lleva un traje negro y aunque me está dando la espalda estoy segura que se ve guapo,cuando se gira para mirarme confirmo mis sospechas,él luce como un modelo,su cabello perfectamente peinado,su traje impecable sin duda se veía guapo,elegante y muy caliente.

Yo permanezco ahí parada mientras lo veo con cara de idiota.

Esta lista mi lady?—pregunta con tono seductor mientras toma mi mano y deposita un beso sobre ella como todo un caballero.

Yo me sonrojo un poco,él me guía hasta el auto,abre la puerta del pasajero para que suba y despues sube él para arrancar el auto.

Toma póntelo—dice mientras pone una venda negra en mis manos.

Justin,no entiendo—digo confundida—para que debo ponermelo?

Es parte de la sorpresa,ahora póntelo princesa—dice dandome una rápida mirada para luego regresar su vista al caminó.

Después de pensarlo unos segundos decido colocar la venda sobre mis ojos,el resto del viaje solo escucho la respiración de Justin,mientras en leves momentos sujeta mi mano,como señal de que esta ahí.

Llegamos—dice Justin mientras estaciona el auto.

Perfecto ya puedo quitarme esto—digo mientras llevo mis manos detrás de mi cabeza para quitarme la venda.

No,no!!! Aún no amor,tranquila no te desesperes—dice tomando mis manos,impidiendo que pueda quitar la venda.

Él baja del auto para después  a ayudarme a mí a bajar,se coloca detrás de mí sujetando levemente mi cintura para guiarme por el camino.

Después de unos minutos siento como Justin se detiene,mientras me suelta para abrir una puerta,lo sé porque pude distinguir el sonido,ahora se que entramos a un lugar pero no sé bien a donde,Justin se acerca nuevamente a mí para comenzar a desatar la venda de mis ojos,cuando está cae al suelo,no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

Puedo ver un camino hecho con velas y pétalos de rosas,el camino se dirige a una mesa en donde está preparada una cena para dos,las luces están apagadas solo iluminan las velas y la tenue luz de la luna que entra por la ventana del apartamento,tambien se alcanza a ver un letrero que dice "felices dos meses juntos". Volteo a ver a Justin aún en shock y solo puedo lanzarme a él y darle un largo beso,nos alejamos por la falta de aire para luego juntar nuestras frentes mientras nos miramos a los ojos.

Que es todo ésto Justin!!—digo emocionada mientras trato de contener las lágrimas—es tuyo el apartamento.

No,amor es de mi padre,me lo presto—dice besándome—no llores mi vida,esto y más te mereces,gracias por hacerme tan feliz en este corto tiempo—dice mientras entrelaza nuestras manos—te gusto??

Bromeas!! Me encantó eres el mejor novio del mundo,no sabes cuánto te amo—digo abrazándolo.

Bueno vamos a cenar que se enfría—dice él mientras nos separamos para dirigirnos a la mesa.

Sin duda esta noche va ser muy especial para los dos.

Only You {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora