Narra Justin:
Después de dejar a ____,me dirijo a mi casa,hoy no tengo ganas de ver a los idiotas de mis amigos ni mucho menos a Hailey.
Llegó a casa,estaciono mi auto en el garaje y puedo ver que los autos de mis padres ya están aquí,espero que ya estén dormidos porque no estoy para sermones.
Entro y veo que todas las luces de la planta baja están apagadas,así que me dirijo a mi habitación.
JUSTIN DREW BIEBER!!! En donde estabas jovencito??—escucho la voz de mi madre a mis espaldas,ella está sentada en la oscuridad,siento que la luz me ciega cuando mi madre la enciende.
Joder Pattie casi me matas del susto—digo mientras tocó mi pecho.
Justin ten mucho cuidado de como me hablas,no soy Pattie soy tu madre,respétame que no soy una de tus amiguitas—dice enojada—en donde estabas??
Estaba por ahí,mamá ya estoy grande,no necesito darte explicaciones—respondo mientras giro los ojos.
Mientras vivas aquí sí,ahora me vas a decir en donde demonios estabas?? Y no me digas que haciendo algo de la escuela porque se perfectamente que no entraste hoy a clases y vas reprobando literatura—dice mirándome con enojo—el padre de Hailey llamó y me digo todo,no olvides que sigue siendo el director de Riverway.
A que mi suegrito tan informativo—digo mientras suelto un bufido.
Justin hijo,enserio nos preocupamos por ti,si no te han hechado de la preparatoria es porque el director es nuestro amigo y el padre de tu novia,pero el dijo que ya no aguanta más esto y si no te pones al corriente te tendrá que expulsar—me dice con preocupación—además nosotros también ya nos estamos cansando,así que ponte al corriente con los estudios o ve despidiendo te del auto Justin,ahora ve a dormir.
Demonios!!! Dejó a mi madre en la sala y entro a mi cuarto soltando un portazo,me despojo de mi ropa y entro al baño necesito una ducha caliente para olvidarme de toda esta mierda.
Termino mi baño,amarro una toalla en mi cintura y salgo un poco más relajado tomo un boxer y me lo coloco para después tirarme sobre la cama.
Y llega a mi mente el beso con ____ al recordarlo siento una leve corriente eléctrica pasar por mi cuerpo,eso es extraño,pensando en lo que digo mi madre puede que ____ pueda ayudarme en eso ella es una cerebrito,una nerd así que puedo hacer que me ayude en literatura,es muy fácil de convencer,ella es muy inocente y estúpida,cualquier cosa que le diga lo hará.
Si todo va tan bien como ahora pronto tendré una buena follada,dinero fácil y droga.
Preparo las palabras que le diré a _____ y después me concentró en dormir porque mañana empezará mi plan para llevarla a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."