Narra Justin:
Me dirijo hacia Riverway,pero mi mente no está aquí sino en lo que pasó el fin de semana con ____,nunca me había mostrado tan vulnerable delante de nadie pero ______ me hizo sentir diferente y con ella pude mostrarme tal y como soy,se está ganando mi empatía pero no me puedo doblegar debo seguir con la apuesta.
Regreso a la realidad cuando llegó a Riverway bajo de mi auto y me dirijo a mis amigos los cuales están reunidos en el corredor.
Que hay idiotas!!—digo mientras me acerco a ellos para saludarlos.
Bien y tú has estado muy desaparecido??—me pregunta Christian curioso.
Pues estoy cumpliendo la apuesta,estoy enamorando a la ilusa de _____ y además me está ayudando con las tareas—digo para luego poner una sonrisa burlona—es muy manipulable hace todo lo que le pido,incluso me a dicho que me ama—digo riendo.
Jaja pobre estúpida—dice Fredo para reír junto conmigo.
Justin mi amor,en dónde has estado!??—escucho la voz de Hailey a mis espaldas mientras siento como el sonido de sus tacones resuenan mientras se acerca a mí—en donde estabas bebé,te llamé pero no respondiste—dice haciendo un puchero.
Bueno hermano,nosotros nos vamos adiós Hail's—dice Ryan para luego alejarse junto con Fredo y Christian,dejándome solo con Hailey,malditos traidores!!!
Nada,Hailey estaba ocupado estudiando,sabes que voy mal y si reprueba una materia más tu padre me va a expulsar-digo mientras ruedo los ojos.
Sí,lo sé amor pero sabes que contra eso no puedo hacer nada—dice mientras comienza a jugar con mi cabello.
Yo solo trato de ignorar sus caricias,a lo lejos puedo ver a ____ llegar,ella me da una mirada de confusión debe ser porque le había dicho ho que iba a terminar con ella y ahora ella me está abrazando y tocando,Hailey sigue mi mirada para encontrarse con _____,ni siquiera me da tiempo de reaccionar cuando siento que Hailey me está besando.
Rápidamente me alejo de Hailey para buscar a _____ con la mirada,ella solo me da una ligera mirada de tristeza mientras se aleja perdiéndose entre los pasillos.
Jus,qué pasa bebé—dice Hailey haciéndose la inocente.
Nada Hailey hablaré más tarde contigo—le digo mientras comienzo a caminar en busca de _____.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."