Narra Mandy:
Escucho sonar la alarma que se encuentra sobre mi mesa de noche,así que me levanto para desactivarla,al hacerlo algo llama mi atención,veo una carta sobre la mesa,la tomo y puedo distinguir que es la letra de ______,así que la abro mientras me siento en la cama para comenzar a leerla.
Querida Mamá:
Quiero agradecerte por todo lo que me has dado y por sacarme adelante,me duele tanto ver como te matas trabajando y yo no poder ayudarte,se que desde que papá nos dejó les cosas se volvieron muy difíciles y por eso no te dabas cuenta de lo que me estaba pasando,se que esta decisión que estoy tomando no es la mejor y que estoy siendo muy egoísta pero ya no puedo seguir con este sufrimiento,no quiero que pienses que te estoy abandonando y tampoco quiero que te deprimas quiero que sigas con tu vida y formes una familia,te amo mami,papá y yo te estaremos cuidando desde aya arriba,perdón mamá por ser tan débil.
Terminó de leer la carta mientras dejó salir algunas lágrimas de mis ojos,aún no proceso bien la información,como puedo salgo corriendo de mi habitación hacia la de _____,al entrar a su cuarto veo que está completamente ordena y sobre la cama reposa una carta,la cual dice "Justin".
Ignoro eso mientras camino hasta el baño,al abrir la puerta,la imagen frente a mis ojos,me deja en shock.
En el piso están rastros de sangre,mientras veo a mi hija dentro de la bañera con las muñecas cortadas,rápidamente me acerco a ella mientras siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos.
Hija,____!! Mi amor!! Despierta bebé!!—digo mientras trato de levantarla de la bañera mientras toco su rostro tratando de despertarla.
No,no!!! Nena despierta!!! Porque lo hiciste hija!!?—grito desesperada mientras intento sacar su cuerpo de la bañera.
Me quedo 10 minutos tirada en el suelo del baño con la cabeza de mi pequeña sobre mis piernas mientras trato de reanimarla.
Pero mis intentos son inútiles,mi niña se a ido.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."