Capítulo 10:

219 3 0
                                    

Narra ____:

Siento como los rayos del sol pega en mi rostro,lo cual me obliga a abrir los ojos,veo mi despertador y de un salto salgo de la cama,carajo son las 7:30 se me hizo tarde.

Ni siquiera me preocupo en bañarme solo tomo una playera blanca sin manga,un jeans y mis vans para correr al baño y ponermelos,bajo a la cocina en busca de mi madre para ver si puede llevarme pero no la encuentro debió haberse ido a la pastelería,diablos voy a tener que correr.

Salgo corriendo de mi casa y como puedo llegó a Riverway,al acercarme al corredor puedo ver que están Hailey y Kylie,ellas me ven y comienzan a reír,yo pasó a un lado de ellas y trato de ignorarlas pero Kylie me sujeta del brazo evitando mi huida.

Espera un poco idiota,a donde vas con tanta prisa-dice Hailey mientras se acerca a mí.

Voy a clases,sueltenme!!—digo con voz autoritaria,lo cual no sirvió de nada,sino al contrario provoque que Kylie me diera un jalón de cabello.

Mira estúpida a mí no me hablas así,se que vas tarde a clases y si te ponen tres inacistencias te quitarán la beca de muerta de hambre que tienes—dice Hailey en tono de burla mientras Kylie sigue sosteniendome del brazo cada vez más fuerte,estoy segura que eso me dejará un moreton.

Por favor déjenme ir—les digo mientras jalo mi brazo bruscamente de las manos de Kylie,provocando que ella cayera al suelo,Dios esto me va a costar.

Hailey me toma del cabello para tirarme al piso,me ordena que me quedé ahí mientras ella ayuda a Kylie a ponerse de pie,después las dos se acercan a mí y comienzan a patearme y aunque no lo hacen con demasiada fuerza se que tendré marcas mañana.

Escucho a lo lejos una puerta abrirse y unos pasos acercarse a nosotras,ellas se detienen y después escucho su voz,esa voz que tanto amo.

Hailey,diablos que están haciendo acaso están locas??—pregunta Justin.

Bebé,es que está imbécil tumbó a mi amiga y teníamos que darle una leccion,además no hay nadie todos están en clases no exageres—responde Hailey mientras se mira las uñas—creo que necesito una manicura,no Kylie??

Kylie solo asiente con una risa burlona mientras me da una fugas mirada para después ver a Justin.

Justin se inclina para preguntarme si estoy bien a lo que yo solo asiento mientras intento ponerme de pie.

Wow y ahora hasta la ayudas!!! Es increíble que la ayudes después de que tiró a la novia de uno de tus amigos—dice Hailey reclamándole a Justin.

No es eso pero podría pasar un maestro en cualquier momento,no sean estúpidas!!—dice Justin mientras pasa su mano por su cabello un poco molesto—ahora vámonos antes de que venga alguien.

Hailey y Kylie se adelantan a caminar y al ver a Justin,veo que deja caer un papel de su pantalón, él me da una mirada para que tome el papel para después unirse a ellas y alejarse.

Al tomar el papel me doy cuenta que es una nota la cual dice:"Te veo hoy a las 7,pasaré por ti a tu casa,te quiere Justin".

Al leer esas palabras una sonrisa aparece en mi rostro,ya que volveremos a salir y aunque no específica a donde iremos no puedo evitar emocionarme.

Después de eso llegue a mi clase y el profesor acepto quitarme la falta solo por esta vez,el resto de las clases no volví a ver a Hailey y Justin,solo a su tonto grupo de decerebrados amigos los cuales no me molestarlo por el resto del día.

Salgo de la preparatoria con rumbo a mi casa,al llegar me sorprendió ver a mi madre en la sala viendo televisión,ya que siempre llega tarde,en fin la saludo y subo a mi habitación.

Me pongo a hacer mis tareas,al terminar veo la hora 5:30 el tiempo perfecto para bañarme y ver que me pondré para salir con Justin.

Al salir de bañarme me coloco un vestido casual con unos zapatos de tacón bajo,un poco de máscara,polvo y brillo labial.

Escucho el motor de un auto aparcar afuera de mi casa,al ver el reloj son las 7 en punto,veo desde mi ventana a Justin bajar de su auto tan guapo como siempre y antes de que toque la puerta bajo corriendo escaleras abajo ya que mi madre no sabe nada de él.

Al llegar a la sala veo a Justin y a mi madre hablando,llegó hasta ellos,mi madre me mira con cara de quiero una explicación,me quedo en blanco pensando en que decir.

Y bueno ____ quién es este chico?—pregunta mientras escanea a Justin con la mirada.

Mamá,bueno... Él es... Él... Es un...—Dios!! No sé que decir porque ciertamente no tengo idea de lo que hay entre Justin y yo,veo a mi madre profundizar su mirada mientras espera una respuesta.

Oh que descortes de mi parte,me presentó,yo soy Justin,Justin Bieber—escuchó a Justin decir mientras estiende su mano para saludar a mi madre,ella desconfía un poco pero al final la toma—soy compañero de _____ y su novio.

Alto ahí,que diablos acaba de decir!!!! Mi novio!??

Mi madre lo mira sorprendida para después mirarme a mí con una cara de confusión y molestia.

Bueno ____ no me había dicho nada,que tienes que decir al respecto señorita—me dice mi madre mientras mueve su pie impacientemente esperando una explicación.

Yo solo muerdo mi labio pensando en que responder.

Oh señora,no se enoje con ella,_____ me digo que se lo dijeramos pero yo le pedí ocultarlo porque quería venir a presentarme con usted antes—dice Justin mientras le regala una de sus encantadoras sonrisas.

Mi mamá relaja un poco la mirada y por fin suelta una sonrisa.

Oh bueno sí es así,está bien me da mucho gusto conocer al novio de mi hija y ver que es tan apuesto—responde ella provocando que me sonroje por la vergüenza,Justin solo suelta una pequeña risa por su comentario—pero bueno no te quedes ahí siéntate—ofrece mi mamá.

Me encantaría señora pero _____ y yo debemos ir a mi casa,a hacer un trabajo de literatura—responde él cortésmente.

Oh está bien vayan no les quito más el tiempo y Justin por favor no me digas señora que me siento vieja,dime Mandy,ahora vayanse y no regreses tarde ____.

Sí mamá—respondo mientras ruedo los ojos,tomando la mano de Justin para salir de la casa.

Subimos a su auto y partimos rumbo a su casa,al llegar Justin tendrá que explicarme que es eso de que soy su novia.

Only You {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora